“Excelente comida ”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los tacos de frijoles sarandeados son buenísimos. La atención es buena la comida típica de Tepic, un ambiente agradable con un pequeño mariachi en vivo a precio accesible.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Rafael33zapopan

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida de este lugar, el pescado sarandeado esta riquisimo, vale mucho la pena y el servicio de los meseros es muy bueno, están muy atentos a lo que necesitas.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Moni R
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida en general me pareció buena, sin embargo por la infraestructura del lugar uno pensaría en que los precios serían económicos o al menos razonables, pero cuál fue mi sorpresa al pagar que tienen costos incluso mayores que restaurantes de mejor calidad y prestigio como Los Arcos o El Save. Una michelada con clamato casi 80, una nieve de postre 60 y más me fui de espaldas cuando pedí un platillo con pulpo, pescado y camarones sarandeandos con un costo de 900 que apenas alcanzaba para dos personas, como quien dice equivale a Dos platillos de 450 y ni la cantidad ni la calidad lo merecían.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a urivi
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Realmente son expertos en cocinar los pescados con hojas de maguey. Son muy sabrosos al igual que sus cocteles de mariscos y las empanadas de marlin. No se lo pierdan ...

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a jorgeabal
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción fuera de lo convencional en Guadalajara. Mariscos muy frescos con recetas originales. Súper recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a cobitocho