Los precios más bajos para tu estadía
$2,508
Ciudad de México, México

VENUE PERFECTO PARA EVENTOS CORPORATIVOS

Opinión sobre el Casa Habita
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 jul 2023mediante dispositivo móvil
Tuve la oportunidad de ofrecer un training para Agentes de Viajes en uno de los salones de Casa Habita y la experiencia fue fantástica.
5/5 Servicio - Staff suficiente y pendiente de cada detalle.
5/5 Alimentos - Adquirí una barra de frutas, jugos, pan dulce y chapatas y no hubo invitado alguna que no reconociera el buen sabor de cada alimento.
5/5 Ubicación - Inmejorable, en una de las colonias más céntricas y de tradición de la ciudad.

Reconocimiento especial para Caro -Manager de Eventos Especiales- quién vigiló cada detalle para que el evento fuera un éxito.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El parking alrededor de este hotel está bordeado por parquímetros, debes bajar una app para pagar...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 jul 2023
Hola Xavierg556 buenas tardes,

Primero que nada queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus amables comentarios, para nosotros nuestro principal objetivo es brindar una excelente calidad en el servicio a cada uno de nuestros clientes,

Nos complace mucho escuchar que su experiencia con nosotros y en cuanto a su evento fue completamente de su agrado,

Por favor no dude en contactarnos para sus próximos eventos siempre estaremos mas que felices en recibirlos en Casa!,

Saludos Cordiales,

$600
A 3.6 km de Casa Habita
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023

Excelente servicio por parte de meseros y la comida deliciosa!!! Excelente presentación, bien servido, el detalle de las trufas por el día de las madres, el lugar súper bonito y agradable, me encantaría regresar sin duda!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Arely R
Jose Ignacio Martinez Dugas, Director General en Casa Habita, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2023

Estimado 590arelyr,

Nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su completo agrado al igual que nuestros alimentos y servicio, para nosotros nuestro principal objetivo es brindar una excelente calidad en el servicio a cada uno de nuestros huéspedes,

Siempre nos enfocamos en hacer sentir en Casa a todos nuestros huéspedes,

Le agradecemos haberse tomado un tiempo para enviarnos sus amables comentarios,

Nos reiteramos a sus ordenes y esperamos poder recibirlo pronto en su próxima visita a Casa Habita para atenderlo como se merece,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Que linda una experiencia quedarnos en Casa Habita. Esta situada en un barrio lindo de Guadalajara, con muchos bares y restaurantes cerca, pero lo mas importante es que todos los empleados en el hotel fueron muy amables y profesionales. En cierto puedo recommender Casa Habita para parejas y viajeros solos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no son muy grandes, y el hotel seguramente no es optimo para familias.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Robert S
Jose Ignacio Martinez Dugas, Director General en Casa Habita, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2023

Hola Montskel buenas tardes,

Primero que nada queremos agradecerle por tomarse un tiempo para dejar sus comentarios sobre su estancia con nosotros, nos alegra mucho escuchar que su estancia con nosotros fue de su completo agrado,

Para nosotros el principal objetivo de todo el equipo es brindar una excelente calidad en el servicio a cada uno de nuestros huéspedes para superar todas sus expectativas.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en su Casa en su próxima visita a la Ciudad de Guadalajara,

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Es una propiedad bonita, la cama confortable, el baño muy bonito, no me gusto la iluminación, muy baja sobre todo en el escritorio de trabajo, el internet muy malo, no cuenta con cafetera o tetera, el gym sucio y descuidado.

Consejo sobre habitaciones: Consultar dónde agarra bien su internet.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a asolorio21
Jose Ignacio Martinez Dugas, Director General en Casa Habita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2021

Estimado Eduardo,
Antes que todo te agradecemos por compartir tus amables comentarios sobre el Hotel y nuestras habitaciones.

Nos alegra enormemente que tu estancia en nuestro Hotel haya sido en su mayoría placentera, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros huespedes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Le agradecemos también sus comentarios sobre lo que no fue de su agrado pues es así como mejoramos y como brindamos un mejor servicio a nuestros huéspedes. Vamos a tomar acción sobre ello.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Guadalajara.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021

Increíble el diseño y concepto, muy actual... y se agradece la intensión del personal, que muestra disposición, pero se nota la falta de capacitación y supervisión del mismo. Por lo que no hace que la experiencia sea redonda.

Consejo sobre habitaciones: Conceptual y lindo, no el mas practico
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 441victorhugoz
Jose Ignacio Martinez Dugas, Director General en Casa Habita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2021

Buenas tardes 441victorhugoz,

Le agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros, le agradecemos sus observaciones pues es así como nosotros mejoramos en nuestro servicio y atención a nuestros huéspedes, los tomaremos muy en cuenta.

Lo esperamos nuevamente en su próxima visita a Guadalajara para que tenga una experiencia completa con nosotros,

Quedamos a sus ordenes,

Saludos.

Jose Ignacio Martínez.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en Habita GDL no fue la mejor experiencia les falta atención a detalles están dejando caer el lugar pague por una junior suite nada barata, regadera mal, AC mal, contactos mal en fin

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a juancarloi342
Jose Ignacio Martinez Dugas, Director General en Casa Habita, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2021

Buenas tardes Juancarloi342,

Primero que nada le queremos ofrecer una disculpa de parte de todo el equipo de Casa Habita por los inconvenientes que nos comenta, agradecemos sus comentarios pues es así como podemos mejorar en nuestro servicio a nuestros clientes,

Si me permite le dejo mi correo electrónico para que nos visite en su próxima visita a Guadalajara y Yo atenderlo personalmente, jmartinez@casahabita.com, queremos cambiar su perspectiva hacia nosotros,

Quedo muy al pendiente de sus comentarios,

Reciba un cordial saludo,

Jose Ignacio Martínez,