“Muuuuy buena noche”
Opinión sobre el Pistones Garage

Pistones Garage
Clasificado como N.º 208 de 1,640 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Descripción: Pistones Food & Drink Garage® nace ante la falta de un lugar extraordinario y divertido a un precio razonable. Inspirado en la historia del automovilismo, Pistones® fue creado para ofrecer experiencias extraordinarias. Un espacio que mezcla historia y actualidad, que reinterpreta un taller mecánico para convertirlo en un lugar de entretenimiento.
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos disfrutando mi esposa y Yo de cerveza y unas deliciosas hamburguesas que son su especialidad y nos sorprendió la música del DJ, muy buena y con un ambiente agradable. Regresó pronto

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a macamposu
María Fernanda B, Director de Relaciones Públicas en Pistones Garage, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

¡Un placer recibirlos! Esperamos que regresen pronto y vuelvan a disfrutar de nuestras Burgers. Estamos para servirles.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de ayer fuimos a celebrar un cumpleaños y cada media hora llegaba él mesero a ver que se nos ofrecía y lo peor tener que ir a pagar mi cuenta a la caja! Cualquiera se hubiera ido. No lo recomiendo y no vuelvo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a adrianahdealba
María Fernanda B, Director de Relaciones Públicas en Pistones Garage, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Adriana Buen Día, ¿podrías proporcionarnos el nombre de tu mesero? Tomaremos cartas en el asunto y te pedimos nuestra más sincera disculpa, te invitamos a que regreses y podamos cambiar tu opinión y sobre todo tu experiencia en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pistones Garage es uno de los muchos restaurantes - Bares en zonas con demasiada oferta de los mismos.

En Menú no destaca; el ambiente es normal y en la Cocteleria tampoco.

Para pasar un rato con amigos? Solo si no hay lugar en otros lados.

En sabor? Se queda corto, los cocineros estan sobre saturados y por cumplir con el tiempo de servicio, no terminan tiempos de cocción adecuados.

Lo mejor es el sabor de su salsa wings, muy rica!

Lo más destacable? El personal, en especial El servicio de Jackie, muy atenta y siempre al pendiente de su área y apoyando a compañeros en la suya.

La vista muy buena!

Por favor, mejoren sabores, a veces menos es Más.

No pueden anunciar cervezas que no tienen, ojo Gerencia, garanticen insumos, tengan por lo menos 3 proveedores diferentes. En especial las artesanales.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Johanssen S
María Fernanda B, Director de Relaciones Públicas en Pistones Garage, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Johanssen un gusto recibirte y muchas gracias por las observaciones, estamos mejorando todos los puntos que mencionas, esperamos que regreses pronto y mejore tu experiencia. Saludos.

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto que me atendieran súper rápido, que hicieran todo posible para que siempre estuviéramos contentos y que nos dijeran las promociones yo me voy super contenta y con ganas de regresar mil gracias, se los recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a AnDreaA1713

Gracias por tu calificación Andrea, esperamos que regreses pronto.

Opinión escrita 5 de enero de 2018

Un excelente lugar para disfrutar de una rica comida, bebidas y ambientación. La decoración es muy buena, cuidan hasta mínimo detalle.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Beatriz G
María Fernanda B, Director de Relaciones Públicas en Pistones Garage, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Gracias por calificarnos, esperamos que regreses pronto por una deliciosa hamburguesa. Saludos.