“De mal en peor..”
Opinión sobre el Pistones Garage

Pistones Garage
Clasificado como N.º 208 de 1,641 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Descripción: Pistones Food & Drink Garage® nace ante la falta de un lugar extraordinario y divertido a un precio razonable. Inspirado en la historia del automovilismo, Pistones® fue creado para ofrecer experiencias extraordinarias. Un espacio que mezcla historia y actualidad, que reinterpreta un taller mecánico para convertirlo en un lugar de entretenimiento.
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por sugerencia d un amigo caímos en este restaurante, las referencias decían q la comida era buena, al ordenar los alimentos el servicio lento, apesar que el lugar estaba casi vacío. Tardaron más de 45 minutos en traer la comida, que la verdad estaba incipida sin sabor la carne congelada, al final comimos más por. Hambre que por gusto. Una decepción de lugar Chafa...

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a jorgehc592

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vuelvo me encuentro con peores cosas tanto en atencion como en la comida, ha cambiado mucho en dos años...lastima la verdad

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a borisb338
María Fernanda B, Director de Relaciones Públicas en Pistones Garage, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Boris lamentamos tu mala experiencia, puedes contactarnos vía mail a marketing@pistonesgarage.com para darte seguimiento y nos puedas dar tu retroalimentación para tomar cartas en el asunto.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos disfrutando mi esposa y Yo de cerveza y unas deliciosas hamburguesas que son su especialidad y nos sorprendió la música del DJ, muy buena y con un ambiente agradable. Regresó pronto

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a macamposu
María Fernanda B, Director de Relaciones Públicas en Pistones Garage, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

¡Un placer recibirlos! Esperamos que regresen pronto y vuelvan a disfrutar de nuestras Burgers. Estamos para servirles.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de ayer fuimos a celebrar un cumpleaños y cada media hora llegaba él mesero a ver que se nos ofrecía y lo peor tener que ir a pagar mi cuenta a la caja! Cualquiera se hubiera ido. No lo recomiendo y no vuelvo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a adrianahdealba
María Fernanda B, Director de Relaciones Públicas en Pistones Garage, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Adriana Buen Día, ¿podrías proporcionarnos el nombre de tu mesero? Tomaremos cartas en el asunto y te pedimos nuestra más sincera disculpa, te invitamos a que regreses y podamos cambiar tu opinión y sobre todo tu experiencia en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pistones Garage es uno de los muchos restaurantes - Bares en zonas con demasiada oferta de los mismos.

En Menú no destaca; el ambiente es normal y en la Cocteleria tampoco.

Para pasar un rato con amigos? Solo si no hay lugar en otros lados.

En sabor? Se queda corto, los cocineros estan sobre saturados y por cumplir con el tiempo de servicio, no terminan tiempos de cocción adecuados.

Lo mejor es el sabor de su salsa wings, muy rica!

Lo más destacable? El personal, en especial El servicio de Jackie, muy atenta y siempre al pendiente de su área y apoyando a compañeros en la suya.

La vista muy buena!

Por favor, mejoren sabores, a veces menos es Más.

No pueden anunciar cervezas que no tienen, ojo Gerencia, garanticen insumos, tengan por lo menos 3 proveedores diferentes. En especial las artesanales.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Johanssen S
María Fernanda B, Director de Relaciones Públicas en Pistones Garage, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Johanssen un gusto recibirte y muchas gracias por las observaciones, estamos mejorando todos los puntos que mencionas, esperamos que regreses pronto y mejore tu experiencia. Saludos.