“Increíble comida española”

POSEIDON
Clasificado como N.º 610 de 1,507 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un evento de cata en nuestra primera visita en la segunda uff, la paella es un verdadero manjar, de los mejor en la ciudad para comida española

Agradécele a Gaby V

Opinión escrita 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina de estos Españoles bonachónes!!!! El mesero especialmente amable...

La paella es muy buena... Las croquetas también... Y las fresas a la pimienta también muy bien...

Agradécele a RicardoLeonIrastorza
Opinión escrita 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente y casero para probar una excelente paella. El chef es español con una gran atención y servicio a su clientela. Prueben el cordero. Fue una sorpresa para nosotros el lugar. Un poco limitado el horario solo a las comidas

Agradécele a Gaby V
Opinión escrita 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un local agradable, un buen concepto. Pero no es suficiente....cocina escasa, productos para nada acertados. Tortillas española precocinada y encima de todo unos precios desorbitados! Ni siquiera en el país de origen pagarías unas papas bravas por tanto dinero y encima mal resueltas.
Como digo, con la intención no basta.

Agradécele a Pardyni
Borja N, Gerente en POSEIDON, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2015

Creo que te has equivocado en el comentario.... Nosotros no vendemos patatas bravas. Y la tortilla que tenemos no es precocinada, se hace en el momento.

Suerte en tu próxima visita a otro establecimiento de comida española.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Prueben la paella negra deliciosa!!! muchas ganas de entrecot a la pimienta no dejen de acompañarlo con coléricos

Agradécele a Alexandra P