Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Obtenga recompensas con One Key
DJP

Buena

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 may 2023
La limpieza de la habitación no es buena.
Los demás está bien.
Personas amables.
Espacio bueno.
Albeca limpia.
La comida y servicio de quarto es mas o menos.
Los cubiertos son de plásticos y los platos también.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$754
    $1,512
A 5.4 km de AC Hotel by Marriott Guadalajara, Mexico
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todo lo necesario para tener una gran estancia, cuenta con una alberca con una vista espectacular, ahí mismo puedes tomar un trago. El restaurante para el desayuno es bueno. Las habitaciones son de buen tamaño y entre más alto estés, tendrás una mejor vista.
Lastima del servicio tan pobre en Recepción y de los meseros, algo que deben de trabajar, mi habitación tenía varias fallas evidentes que tuve que reportar y algunas las arreglaron, otras se quedaron así!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a M5601ZMluisl
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Me gusta mucho el concepto. El desayuno está riquísimo y hay una máquina para que puedas cortar tu propia rebanada de jamón una cosa deliciosa. La habitación es muy moderna y es verdad que se escucha el ruido del antro toda la noche pero nada que no puedas soportar. Yo dormí delicioso. Excelente ubicación y la terraza con el canal de nado una cosa deliciosa la vista genial desde su skybar.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Adii G
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

El hotel esta bien ubicado, las camas son muy comodas y su terraza tiene una vista muy bonita y las recepcionistas fueron amables, Pero no lo recomiendo porque No es un hotel para Familias y para descansar. Todo se oye entre habitaciones y tuvimos una mala experiencai con un gpo, de Jovenes que en toda la noche entre carcajadas y musica No dejaron dormir, No servia el telefono para marcar recepción. El Baño es muy chico, no tiene cortina o puerta la ducha te da frío y además la coladera estaba tapada. Y que decir alberca muy sucia el agua. Fue una lastima nuetra estancia.

Consejo sobre habitaciones: Del lado contario a la calle y no cerca de otra habitación todo se oye.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 525sofiv
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel standard, buenas habitaciones, comodas, excelente blackout, camas comodas para descannsar, aunque el ruido de las habitaciones contiguas se advierte facilmentesin amenities de ningun tipo, tienen caja de seguridad en la habitacion y facilitan 1 botella de agua mineral diaria. Maquina para cafe con suministro para 1 cafe/dia. El mantenimiento de la habitacion con algunas fallas, varias tomas sin electricidad y l ducha drenaba hacia el exterior mojando el piso de la habitacion. Hasta aqui todo parece bastante aceptable, pero la calidad y variedad del desayuno es bastante pobre para un Hotel Marriott promedio, de verdad muy desencantado con el desayuno. La despensa del hotel con poca variedad, aparte de los helados, ningun suministro proteico, solo agua, refrescos y botanas de muy bajo valor nutricional. Tengo que reconocer que la atencion del personal del lobby es excelente, una de las pocas cosas premium del Hotel. Valido para pernoctar, no esperen otra cosa

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones cerca del ascensor
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a AGonfre62
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia que vive uno en cualquier lugar depende en parte de la gente que está a cargo y Oswaldo es ejemplar en este aspecto.

Mi novia y yo hemos estado viniendo al AC Marriott frecuentemente el último año y medio porque nos tratan bien, pero Oswaldo sobresale. Sobresale por mucho.

Cuando me pidió este review, me dio mucho gusto porque es TOP en hospitalidad.

Visítenlo en la barra en Sky Bar, piso 12. Muchas gracias, Oswaldo!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a donramoniii