Los precios más bajos para tu estadía
USD 75
Hotels.comUSD 75
ZenHotels.comUSD 79
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, modernas habitaciones, limpio, silencioso, excelente comida y restaurante, gym muy bueno, camas buenas muy cómodo, personal de recepción muy poco amable, lo cual no te hace sentir bien brindo por lo demás excelente hotel con muy excelente ubicación

Consejo sobre habitaciones: Disfrútalo
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a wernerestuardom
Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2022

Buen día, estimado Wernerestuardom

Principalmente, muchas gracias por su reciente visita y elegirnos como anfitriones.
Nos place saber que ha disfrutado su estancia con nostros, así como las instalaciones y nuestra comida en Piso 7, día a día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a huésped, pues usted es lo más valioso para nosotros. Con gusto le harémos llegar su comentario a nuestro departamento correspondiente.

Espero que nos brinde la oportunidad de recibirlo muy pronto nuevamente.
Saludos y hasta pronto

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022

El hotel está súper bien ubicado, lo único que las habitaciones me parecen un poco caras con respecto al tamaño de la habitación, también hubo un problema de desabasto de agua y nos ocasionó problemas con la estadía

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a mfbcienfuegos
Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2022

Buen día
estancia en la ciudad de Guadalajara.
esto nos permite lograr una mejora en nuestro servicio.
Lamentamos saber que su experiencia con nosotros no fue totalmente satisfactoria, sin embargo
le aseguramos que tomaremos sus comentarios para mejorarnos
huéspedes como en casa.
Doubletree By Hilton Guadalajara Centro Histórico

Escribió una opinión el 18 de enero de 2022

Visite por primera ves el restaurante de este hotel por recomendación de amigos, la vista es algo que no se debe de perder, el buffet muy completo y con sabor muy de hogar, detalles en la limpieza de algunas áreas de buffet pero nada relevante.

Gracias a todos por la atención desde el ingreso todos super amables acompañándonos a nuestra mesa, muy grata la atención de la mesera karen sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a carlosfV6523MX
Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2022

Buen día, estimado Carlos
Nos place saber que ha disfrutado de su reciente visita, nuestra prioridad siempre será hacer sentir a nuestros clientes como en casa, gracias por elegirnos y por favor, siéntase bienvenido de volver cuando guste.

Excelente día.
Doubletree By Hilton Guadalajara Centro Historico

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021

pésima atención en recepción, hasta tuve que salir a un restaurant de la calle para tomar un café, nunca llego el café que pedí a la habitación, la mujer de recepción muy mal educada, pésima atención. habitaciones chicas y sin buen equipamiento para el costo que tiene. me resulto mejor el ONE que este hotel.

Consejo sobre habitaciones: no acudan a este hotel, paguen menos en los hoteles cercanos, este es el peor de la zona
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a marisolt821
Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2022

Buen día Estimada Marisol
Antes que nada, muchas gracias por habernos elegido como su hotel anfitrión para su previa estancia en la ciudad de Guadalajara.
Le agradecemos mucho por el tiempo tomado para evaluarnos ya que cada uno de los comentarios y evaluaciones de parte de nuestros huéspedes es importante para nosotros ya que esto nos permite lograr una mejora en nuestro servicio.
Lamentamos saber que su experiencia con nosotros no fue totalmente de su agrado, sin embargo le aseguramos que tomaremos sus comentarios en consideración para mejorarnos continuamente, le recordamos que nuestra prioridad siempre será hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.
Excelente día
Doubletree By Hilton Guadalajara Centro Histórico.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Se me antojó pasar un fin de semana en un hotel dentro de mi ciudad y conocer la cadena Hilton pensando en que sería cómodo y elegante, pague una habitación un poco más del doble de lo normal pensando en que estaría de lo mejor, sin embargo la habitación estaba demasiado pequeña, el hotel no tiene estacionamiento propio lo cual hizo aún más incómoda mi llegada.

Del Restaurant no tengo queja, el responsable del área después de habernos asignado una mesa, se acercó de nuevo para ofrecernos un mejor lugar con vista a la ciudad, la cena muy rica.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a jaltotor
Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Buen día Estimado huésped
Excelente día
Doubletree By Hilton Guadalajara Centro Histórico.