2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 66
PricelineUSD 66
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

En general el hotel muy bien, sus instalaciones modernas y excelente vista desde el restaurante, los precios de los alimentos se me hicieron algo elevados, y la cantidad de cada platillo se me hizo poca.
Independientemente del tema del restaurante, quería comentar que deberían de tener valet parking, entiendo que por la Ubicación del hotel, no cuente con estacionamiento propio, pero deberían de considerar el tener el servicio de valet, para que el huésped que lo desee pueda dejar su auto y el personal del hotel llevarlo al estacionamiento y no tenga que ser el huésped el que haga esto, creo que esto les ayudaría muchísimo , para que lo consideren, en general todo muy bien

Consejo sobre habitaciones: El hotel está en el centro, cosa que se puede aprovechar para conocerlo a pie ya que está muy cerca de la catedral y demás sitios del Centro
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Hiram R
Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Buen dia Hiram,
Nos da gusto saber que disfruto de su estacia.
Agradecemos mucho sus comentarios y con gusto los haremos llegar al area correspondiente.
Espero nos de la oportunidad de recibirle nuevamente.
Saludos!
DoubleTree By Hilton Guadalajara Centro Historico

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Muy caro. Habitaciones llenas de polvo, la ducha huele a drenaje, la vista no es al centro histórico. Ruido de alrededor y debajo hay una zona que no se ve muy segura. Lo único bueno fue el desayuno y el lobby es bonito. La recepcionista no es amable.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sluna974710
Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Estimada Sandra Noemi Luna

Gracias por tomar el tiempo para compartirnos su experiencia acerca de su reciente estadía en el hote. Sinceramente apreciamos su retroalimentación y lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Le comentamos que si no todas las habitaciones tienen vista al centro histórico, manejamos categorías que sí lo hacen y al encontrarnos ubicados al centro de la ciudad, una de las zonas más coludidas del área metropolitana es poco probable ausentarnos del ruido del exterior y del peligro por el que corre cualquier ciudad grande. Sin embargo, con mucho gusto harémos llegar sus comentarios a nuestras áreas correspondientes para continuar trabajando en nuestro servicio y mejorar nuestras experiencias con los huéspedes.
Esperamos que reconsidere visitarnos nuevamente y darle el servicio que usted merece.

Saludos y excelente día
DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Histórico

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Muy buena estadía, le falta estacionamiento; cumplio con nuestras expectativas, si lo recomendaria, pero si por la seguridad es mejor el estacionamiento en el mismo hotel. Sobre el resto de los puntos el hotel esta perfecto

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fabtek2022
Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2022

Buen día,
Nos place saber que ha disfrutado de su reciente visita, me disculpo por los inconvenientes que el estacionamiento pudo generarle, gracias por elegirnos y por favor, siéntase bienvenido de volver cuando guste.
Excelente día.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, modernas habitaciones, limpio, silencioso, excelente comida y restaurante, gym muy bueno, camas buenas muy cómodo, personal de recepción muy poco amable, lo cual no te hace sentir bien brindo por lo demás excelente hotel con muy excelente ubicación

Consejo sobre habitaciones: Disfrútalo
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a wernerestuardom
Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2022

Buen día, estimado Wernerestuardom

Principalmente, muchas gracias por su reciente visita y elegirnos como anfitriones.
Nos place saber que ha disfrutado su estancia con nostros, así como las instalaciones y nuestra comida en Piso 7, día a día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a huésped, pues usted es lo más valioso para nosotros. Con gusto le harémos llegar su comentario a nuestro departamento correspondiente.

Espero que nos brinde la oportunidad de recibirlo muy pronto nuevamente.
Saludos y hasta pronto

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022

El hotel está súper bien ubicado, lo único que las habitaciones me parecen un poco caras con respecto al tamaño de la habitación, también hubo un problema de desabasto de agua y nos ocasionó problemas con la estadía

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mfbcienfuegos
Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2022

Buen día
Antes que nada, muchas gracias por habernos elegido como su hotel anfitrión para su previa
estancia en la ciudad de Guadalajara.
Le agradecemos mucho por el tiempo tomado para evaluarnos ya que cada uno de los
comentarios y evaluaciones de parte de nuestros huéspedes es importante para nosotros ya que
esto nos permite lograr una mejora en nuestro servicio.
Lamentamos saber que su experiencia con nosotros no fue totalmente satisfactoria, sin embargo
le aseguramos que tomaremos sus comentarios para mejorarnos
continuamente, le recordamos que nuestra prioridad siempre será hacer sentir a nuestros
huéspedes como en casa.
Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para recibirle pronto.
Excelente día
Doubletree By Hilton Guadalajara Centro Histórico