Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de julio de 2023

Mi esposa y yo vivimos aqui en la ciudad, nos hospedamos de vcez en cuando para salir de la monotonía de la casa, viajamos siempre relajados (sin joyas ni cosas de marca), la primera persona que nos atendió en el lobby fue pésima, su actitud pésima, barriéndonos de arriba a bajo, obvio no me dejé y le reclamé... pero si tengop que llegar con todas mis joyas y ropa de marca para relajarme una noche fuera de mi casa, mejor me quedo en el hotel de a lado, al menos es mas barato...

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Companion402069
Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2023

Gracias por tomarse un momento para compartirnos su experiencia en su reciente estadía en el hotel. Sinceramente apreciamos su retroalimentación y lamentamos mucho no haber superado sus expectativas. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestra experiencia con los huéspedes. En DoubleTree by Hilton nos comprometemos a hacer los que sea necesario para asegurar la satisfacción del huésped.
Esperamos que considere visitarnos nuevamente en un futuro.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

Un hotel ubicado en el centro histórico, lo cual tiene la ventaja de tener edificios emblemáticos caminando. Está a media cuadra de la avenida principal en donde hay valet parking con costo adicional por día quien recibe el carro, pero hay que caminar con las maletas entre gran cantidad de gente. Los tres días de estancia se descompuso el sistema de puertas, por lo que tanto para accesar al elevador como para abrir la habitación hubo que ir acompañado de alguien del staff del hotel.

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento es una empresa afiliada al hotel, con costo extra por día, tarda aproximadamente 30 minutos en traer el automóvil
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Patricia C
Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2023

Buen dia Patricia,
Gracias por elegirnos, nos disculpamos por el inconveniente relacionado a las llaves.
Esperamos nos de la opirtunidad de recibirle nuevamente.
Saludos!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2023

Me cambié a ese hotel, por que el otro me quedaba retirado del centro! Sin embargo, por el servicio de valet, hacía hasta más tiempo en llegar a mi destino! El vehículo llegaban a tardar hasta 1 hora y 20 minutos en hora pico para entregarlo! Resulta que debes planear y estar atento para poder pedir el carro con mucho tiempo de anticipación! Cuidado tengas una emergencia!

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Mauricio B
Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2023

Buen dia Mauricio,
Gracias por tomar un momento para compartirnos su experiencia en el hotel.
Nos disculpamos por los inconvenietes relacionados con el servico en estacionamiento.
Esperamos nos de una nueva oportunidad para recibirle.
Saludos

Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

Es un lugar súper , en parque Histórico, con hermosas vistas , llenas de alegría y de gente maravillosa, se los recomiendo muchísimo y ir en algún Turs es espectacular, conocer los alrededores es muy bonito se los recomiendo muchísimo , disfruten de nuestra República Mexicana, no se van Arrepentir , saludos paisanos

Consejo sobre habitaciones: Nos trataron muy bien , son muy gentiles y muy limpia sus instalaciones y habitaciones , se los recomiendo muchísimo
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Aracely G
Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2023

Hola Hola!
Gracias por tomar un momento para compartir su experiencia en el hotel, es un gusto saber que disfruto de nuestra hermosa Guadalajara.
Vuelva cuando guste!
Saludos.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023

Todo estuvo bien en términos generales pero al momento de solicitar mi factura fiscal, nunca la recibí a pesar de haberla solicitado varías veces y también les hacía falta pensar en tener un baño en el lobby.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a enriquerodriguezr
Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2023

Buen dia Enrique!
Gracias por compartirnos su experiencia en el hotel. Esto nos ayuda a mejorar nuestros servicos.
Lamentamos los inconvenientes relacionados con su factura.
Esperamos nos de la oportunidad de recibirle nuevamente.
Saludos.