Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Los precios m谩s bajos para tu estad铆a
$1,339
Priceline
$1,339
Go to your Happy Price
Trip.com
$1,337
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m谩s detalles.
C茅sar Sim贸n
Veracruz, M茅xico

Muy c贸modo y bonito 馃憣馃従

5.0 de 5聽burbujasOpini贸n escrita 1 feb 2024mediante dispositivo m贸vil
El hotel y sus instalaciones est谩n muy bonitas.
La vista desde el restaurante es incre铆ble 馃憣馃従
En muy buena ubicaci贸n.

Solo tuvimos mala suerte en que el restaurante estaba en mantenimiento y no pudimos como tal desayunar del buffet ,pero fue asistido y todos fueron muy amables; desafortunadamente no recuerdo nombres pero cada persona con la que tuvimos contacto nos trataron de lo mejor .
Y quisiera dar un gran agradecimiento a la se帽orita Viana Loza qui茅n me ayud贸 con la habitaci贸n en cuesti贸n de decoraci贸n, excelente atenci贸n, disposici贸n y le qued贸 hermoso 馃憦馃従no tuve la suerte de conocerla en persona pero estoy muy agradecido con ella.

Fecha de la estad铆a: enero de 2024
Tipo de viaje: Viaj茅 con mi pareja
驴Alg煤n problema con esta opini贸n?
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de 2 feb 2024
Buen d铆a, Estimado
Principalmente, agradecemos su visita, es un gusto saber que la estancia fue por completo de su agrado, y nos encantar铆a recibirle nuevamente muy pronto para que pueda disfrutar de la reapertura del Restaurante Piso Siete.
隆Le esperamos!
Saludos
Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
$1,014
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
1 - 6 de 866聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 3 de enero de 2024 mediante dispositivo m贸vil

El ba帽o lleno de cabellos , el escusado , el lavamanos , la regadera. Intentamos meternos a ba帽ar y no hay agua caliente m谩s que tibia- fr铆a , y en recepci贸n solo dicen que as铆 est谩 por el momento el agua y ni modo no pueden hacer nada ,les dije que no es posible q no haya agua caliente y m铆nimo deber铆an de avisar al llegar a el hotel y pues una disculpa pero por el momento no hay agua caliente !!! Ni m谩s habitaciones para hacer el cambio y tampoco quien venga a limpiar los pelos tirados por todos lados .. jam谩s regreso !! He venido m谩s de 5 ocaciones a este hotel y nunca hab铆a pasado esto

Consejo sobre habitaciones: No vengan si necesitan ayuda o algo les dices que nada est谩 disponible
Fecha de la estad铆a: enero de 2024
Agrad茅cele a larokxy7
Guest Relations, Atenci贸n al hu茅sped/Recepci贸n en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 3 de enero de 2024

Buen dia,
Gracias por tomar un momento para compartirnos su eperiencia.
Lamentamos los inconvenientes durante su estadia.
Sus coemtarios nos audan a mejorar nuestros servicios.
Excelente dia.

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 1 de enero de 2024

Habitaci贸n c贸moda y muy limpia, servicio desde la recepci贸n hasta mantenimiento me solucionaron un tema de caja fuerte con una gran actitud.
En la barra del restaurante Diego muy profesional y atento en su informaci贸n sobre diferentes tipos de tequila, en general todos los meseros siempre con una sonrisa .
Gracias SII volvemos este a帽o!

Consejo sobre habitaciones: Recomendando valet parking por comodidad Y si gustas habitaci贸n m谩s amplia no es mucha la diferencia en $ y la que tiene sof谩 cama excelente
Fecha de la estad铆a: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
    • Ubicaci贸n
Agrad茅cele a sandrarK1692KS
Guest Relations, Atenci贸n al hu茅sped/Recepci贸n en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 2 de enero de 2024

Muy buen d铆a, Estimada Sandra
Principalmente agradecemos su visita, ha sido un placer para nosotros haberle recibido y es un gusto saber que su estancia en general fue por completo de su agrado. Con mucho gusto le recibimos pronto nuevamente.
隆Saludos!

Escribi贸 una opini贸n el 11 de diciembre de 2023 mediante dispositivo m贸vil

Te hacen pagar una tarjeta de estacionamiento y en el estacionamiento te vuelven a cobrar. Pides tu reembolso y no te lo dan. Para 4 personas te ponen 2 toallas , pides mas y te las traen 2 horas despu茅s. Sales del hotel y ves mucha basura y muchos vagabundos.

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden all铆
Fecha de la estad铆a: diciembre de 2023
Agrad茅cele a Silvia B
Guest Relations, Atenci贸n al hu茅sped/Recepci贸n en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 11 de diciembre de 2023

Buen d铆a, Estimada Silvia
Muchas gracias por elegirnos como hotel anfitri贸n en su reciente visita a Guadalajara.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la mejor. Para ser validado el estacionamiento, es necesario presentar a recepci贸n la tarjeta, y de esta forma, no ser谩 necesario emitir otro pago al retirar su veh铆culo. Si no realizamos este paso, la maquina en el estacionamiento no detectar谩 su pago en el hotel.
Le ofrecemos una disculpa por su experiencia en general y esperamos nos brinde una nueva oportunidad para mejorar su percepci贸n hacia nosotros, en un futuro no muy lejano.
隆Saludos!

Escribi贸 una opini贸n el 21 de septiembre de 2023

Hasta ahorita muy mala pero cuartos juntos desde la reserva me dijeron que si y llegue y me los dieron separados. , el ba帽o desde que llegamos el ba帽o huele feo y no sirve el extractor. El cuarto estaba disponible pero para d谩rtelo antes de las 4 pm te piden pagar $370.00 extra cuando en ning煤n hotel te piden eso. Si est谩 disponible el cuarto antes te lo dan y no te cobran ,
No vuelvo a hospedarme aqu铆 , no estuvo bien la experiencia en este hotel.

Fecha de la estad铆a: septiembre de 2023
Agrad茅cele a Explore44617521947
Guest Relations, Atenci贸n al hu茅sped/Recepci贸n en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 22 de septiembre de 2023

Buen dia,
Lamentamos saber que su experiencia no fue completamente agradable.
La continuidad de las habitaciones esta siempre sujeta a disponibilidad.
De igual manera los horarios extraordinarios al llegar o al salir generan un costo adicional.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Saludos.

Escribi贸 una opini贸n el 13 de septiembre de 2023 mediante dispositivo m贸vil

Este hotel esta situado en el centro de GDL, tenia expectativas altas, por lo que conran puedes encontrarte un hotel igual o mejor a pasos de ahi, y si deseas agregar el desayuno a tu hospedaje pagaras un extra considerable y aunque es buffet creo que puede ahorrarme el extra y probar en alrededores. Llegamos por la noche y al querer darme un ba帽o note cabello en la regadera la cual nohabia utilizado y las puertas sucias, en la parte baja del lavabo un poco de polvo. En la habitacion cuentan con un frigobar no tienen nada pero sirve si llevas alguna bebida, otro detalle mi colche tenia gotas de salsa osangre lavadas y por la hora no quise cambiarlo y solo lo deje en el suelo, al dia siguiente lo cambiaron. Ohhh se me olvida de 5 dias que estuve hospedada 3 no tuve jabon corporal y si bien es liquido el que manejan la botella si estaba pero vacia el mismo dia que llegue marque a recepcion ymijabon no llego, tu e que dejar el envase sobre el lavabo ojo no tenia tornillo el stand donde estan asi que solo lo saque. Hay detalles de limpieza que me hace no darles mejor calificacion.

Fecha de la estad铆a: julio de 2023
Agrad茅cele a NAVEB19
Guest Relations, Atenci贸n al hu茅sped/Recepci贸n en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 13 de septiembre de 2023

Muy buen d铆a, Estimado Naveb
Principalmente agradecemos que nos eligiera como hotel anfitri贸n en su visita a la ciudad de Guadalajara.
Para nosotros ha sido un placer haberle recibido y lamentamos mucho los inconvenientes que encontr贸 en su habitaci贸n y durante su estancia. Har茅mos llegar su comentario al departamento correspondiente para que esto no vuelva a ocurrir.
Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de visitarnos y poder mejorar su experiencia con nosotros.
Nuevamente le ofrecemos una disculpa y le agradecemos el tiempo que tom贸 en contarnos sobre su estad铆a en general.
Le mandamos un saludo y esperamos verle pronto.

Ver m谩s opiniones