Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$1,178
Arturo N
México

No era lo que esperaba

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 abr 2017
En general fue una estadía regular, sólo fue una noche, la atención del personal fue regular, la limpieza da la habitación también regular, el baño estaba sucio. Algo muy importante es que el hotel se encuentra en una zona de mucho ruido, si se pretende descansar para comenzar al día siguiente laboral, no lo recomiendo.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,176
A 3.5 km de Casa Monraz Hotel Boutique & Galeria
Restaurante
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

Llegué a Hotel Casa Monraz luego de una fatal experiencia en un hostel al que había arribado durante mi primer noche en aquella hermosa y encantadora ciudad que es Guadalajara. El hotel es hermoso desde la entrada, decorado de manera muy detallada, con habitaciones grandes con camas muy comodas, baños limpios, buen equipamiento, sala de ejercicios, sauna y vapor, terraza común para el desayuno (que es bastante sencillo y debería mejorar), y para el descanso en la parte trasera. La ubicación es buenísima y si bien se siente algo de ruido por la gran cantidad de bares ubicados en avenida Chapultepec, luego de un buen recorrido por la ciudad el cansancio puede más y te ayuda a conciliar el sueño.

Si bien no es una opción economica se agradece la amabilidad del personal y la presencia de su dueña en él.

Ideal para aprovechar el descanso.

Consejo sobre habitaciones: Es una opción segura en Guadalajara.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a chenriquez
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

Nuestra estadía coincidió con una expo y nuestro aniversario, decidí darle un detalle a mi esposa reservando en un lugar que pensamos iba a ser diferente, al menos no de cadena.
Experiencia personal: cuando arribamos, la persona en la recepción en una llamada que nos tenía completamente ignorados, hasta que terminó finalmente tuvimos su atención. Recepción extremadamente fría y nada personal para ser un hotel tipo “boutique”, siendo que la ocupación era solo de nosotros. La habitación no estaba lista, con toallas faltantes que tuvimos que pedir en varias ocasiones. Hice el comentario sobre la segunda razón de nuestro viaje y el por qué escogimos Casa Monraz, indiferencia total.
Nuestra experiencia fue realmente de sentirnos ignorados, mala actitud,espacios muy agradables, lastima que no te invitan a quedarte en ellos, pero cada quien su vivencia.
Faltan detalles de arreglar, en general tiene muchos descuidos en el mantenimiento, le falta atención de los dueños: ventanas que no cierran, pisos de regadera incompletos, muros descarapelados y sucios.
Estacionamiento limitado, prioridad de los dueños y/o empleados. Mi vehículo paso la noche en la calle y nadie se preocupo por que ocupara un lugar dentro de la propiedad.
Si la vida nocturna es lo tuyo, ese es el lugar ubicado exacto en el centro de la vida nocturna de Guadalajara, de no ser así, espera hasta las 2 a.m. para poder dormir cuando termina el escándalo.
Limpio en general, habitaciones con los servicios necesarios pero muchas cadenas ofrecen mejor servicio y detalles por una mejor tarifa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a pmedic3718
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto todo, la atencion fue excelente, estuvimos por una semana, la habitacion muy linda, la decoracion me encanto, el servicio de limpieza del cuarto es excelente, te incluye un desayuno sencillo de fruta, jugo y cafe. Esta muy bien ubicado y cerca de todo, iba a realizar el tramite de la visa y queda super cerca de embajada. Volveremos sin hijos para poder disfrutar de la vida nocturna que esta en la zona, gracias por todo!!

1  Agradécele a aurorac884
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

La estancia fue muy buena, excelente trato, hotel pequeño, pero muy bonito, muy limpio, confortable, ubicado en una muy zona tranquila con muchos negocios cerca. Gracias a la Sra. Paty y a Andrés por recibirnos como en casa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a N_Guanajuato
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y agradable, la ubicación muy buena para moverse a pie y con acceso a restaurantes y bares. Tiene una atmosfera moderna que contrasta con ls antiguedad y belleza arquitectonica de la construccion.

Creo que tiene oportunidades de mejora en cuanto a la atención al huesped, hubo varios detalles durante mi estancia de dos noches, no se pudo pagar con tarjeta de crédito por problemas de la terminal que no de resolvieron forzándome a liquidar en efectivo la estancia, pero no contaban ni siquiera con cambio suficiente. =(

Hay detalles que necesitaban atención en la habitacion, el aire acondicionado no enfriaba, la puerta y ventana del baño no cerraban y habia ciertos rastros de humedad en el techo. Comente algunos de estos temas a la encargada sin percibir un interes real por solucionar los temas.

Ojalá y puedan cambiar la actitud de servicio y no olvidar que como clientes esperamos un servicio de calidad y no tener que estar lidiando con mas complicaciones derivadas de la estancia.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Roberto R