Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ines L

Limpieza terrible, sucio

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 may 2023
Elegimos este lugar por la cercanía con el consulado americano.

La habitaciones de mis compañeros de viaje, (una pareja y un bebé), olía a humedad y la sabanas estaban con manchas de enorme tamaño, como si usaron cloro para quitar manchas y esta dejo manchas peores que dan la apariencia de suciedad terrible.

Mi habitación, el baño sin limpiarse, habia orines y vellos púbicos en él, ni siquiera la toqué solo llame a la señorita de recepción para que viera por ella misma que estaba sucio.

Inmediatamente nos ofrecieron cambiar de habitaciones y solicitamos verlo antes de aceptarlo, la primera impresión, una habitación más grande, más bonita, con un aroma agradable (aunque posiblemente solo momentáneo), porque parecía que acababan de rociarlo, y por un momento respiramos y pensamos que teníamos una habitación para descansar... pero en la presencia de la chica que nos acompañó a la habitación, descubrimos la cama y esta vez con sabanas oscuras, en la esquina tenia una mancha de blanqueador que hacia que su tonalidad cambiara a color naranja, y junto a ella unas manchas blancas, que parecían restos de semen secos. No indagamos más... no necesitamos ver más, pedimos que por favor hicieran la cancelación de nuestras habitaciones y el personal de la recepción, muy apenado y siempre pidiendo disculpas por los inconvenientes nos ofrecieron ir a un hotel hermano, pero educadamente declinamos su oferta, buscamos un hotel más grande, de cadenas reconocidas, que por.. 300 pesos de diferencia en tarifa tuvimos una estadía completamente diferente.

Destaco en todo momento que los empleados que nos atendieron esta noche, nos ayudaron y nos atendieron tanto como pudieron. Agradecemos sus atenciones.

Estoy de acuerdo que este lugar no debería tener el nombre de HOTEL BOUTIQUE, simplemente puede ser un hotel de 1 estrella... y así no esperaríamos tener la calidad de un hotel boutique.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$1,536
    $1,139
A 3.5 km de Casa Monraz Hotel Boutique & Galeria
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

The owner is a prick, very awful woman who enter in my room to look for the car keys without even calling the number I gave at the check in. Also is very expensive for a really cheap and loud room, if you don't want to have a bad experience in Gdl don't stay here.

La dueña tiene el peor servicio del mundo. Piensa que como es su hotel puede entrar a tu cuarto a buscar lo que quiera sin preguntar. En dos días jamás limpiaron la habitación, ademas de que hay cero privacidad y se escucha el ruido de los bares de un lado. Decidimos cancelar por todas estas razones, sobre todo por la pésima actitud de la dueña pero a pesar de sus fallas en el servicio no quisieron reembolsar el último día. Nunca se queden aquí sino quieren tener un mal recuerdo de Guadalajara.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a rhknxfklncgk
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 2da vez en este hotel mi marido y yo por asuntos laborales, y lo que nos gusta mucho de este lugar es su ubicación, aunque al mismo tiempo es su mayor contra porque está cerca de una avenida con muchos bares y restaurantes que sobre todo los fines de semana tienen música a todo volumen, y se alcanza a escuchar en la habitación, pero la dueña muy amablemente nos cambió por una diferencia mínima de precio a una habitación más amplia y acogedora donde no nos afectaba el ruido, (supongo que entre semana el ruido no debe ser mayor problema) Fuera de eso el hotel me gusta mucho, es pequeño pero tiene su propia personalidad, la ubicación repito que es de 10 y el staff de lo más atento, en mis siguientes viajes de trabajo seguramente regresaré.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a violej81
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia corta 2 noches,
Nos la pasamos excelente como en casa, servicio personalizado mi hija no se quería ir, adoro a Lucas, la mascota , desayuno bueno ,regresaremos pronto
Bañera pequeña fuera del baño

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a mallf2003
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones cumplen, sin embargo no es adecuado para descansar, esta a 10 pasos de Av Chapultepec, y el ruido de antros y bares dura mínimo hasta 4-5 AM por lo que difícilmente puedes dormir por el excesivo ruido.
La atención del personal del hotel muy buena, el estacionamiento es pequeño

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Gabo A
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, pero la atención al cliente es pésima, el personal es sumamente grosero y la limpieza deja mucho que desear, y no respetan los precios que vienen en Internet, nos cobraron personas extra cuando ya habíamos hecho la reservación para 4, de lo cual nos avisaron ya que estábamos ahí.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rasrox