Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andes R

Muy buena experiencia

Opinión sobre el FCH Hotel Expo
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 mar 2023mediante dispositivo móvil
Muy buen servicio y los cuartos limpios y cómodos muy buena opción para quedarse ahí lo único malo es su sistema de tarifas dinámicas por todo lo demás muy buena comida en el restaurante con muy buenos precios y todo el personal muy amable y servicial
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No se van a arrepentir
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,963
    $431
A 6.9 km de FCH Hotel Expo
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022

Pésimo servicio de reserva, hice mi reserva por hoteles.com y me cancelaron mi reserva sin previo aviso me dejaron en la calle y su personal sin sentido de resolver el.probelma solo me dijeron que no podian hacer nada porque ya estaban llenos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Mataoca
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad yo estoy acostumbrado a hoteles de cadena, hoteles grandes. Y este hotel tiene 5odo y más. Camas cómodas baño excelente amenidades y centro de entretenimiento sobradas. Hotel bienes clases con gran lujo. 100 recomendable es más la mejor opción de hospedaje si vienes a gdl

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a eduardo325
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Estuve hospedada en este maravilloso hotel y desde que llegue me hicieron sentir como en casa, las instalaciones son super bonitas. La atención de todos los muchachos jovencitos que atienden el hotel, es mas hasta del personal que hace la limpieza. Las habitaciones son super amplias y muy limpias. Lo único que creo que es alto es el costo de los alimentos en el restaurante. El área de la piscina muy bonita, a todos los chicos que atienden una FELICITACION están muy bien capacitados. Definitivamente volveré.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso son muy bonitas
Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Claudia N
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotelito es de primera, fue mi segunda estancia y regrese por que cuebta con todas las amenidades necesarias de un hotel de lujo, en peuqeño por que es un lugar pequeño pero MUY COMPLETO, el personal es super amable sobre todo los BELLBOYS, incluso tienen un auto para llevarte si no vas mas lejos de 7 kilometros. La comida es buena, no gourmet pero buena y esta muy cerca de varios restaurantes y plaza del sol. El precio es muy bueno para todo lo que ofrecen, me movi a otro por el mismo costo y aunque mas grande nada que ver.
Si reporte un te a de coladera y agua caliente pero alguien acudio enseguida. El unico detalle para poder darle 5 fue que pedi estar lejos de la habitación donde ladra un perrito que es en la qie me quede la estancia pasada y no se me cumplió me asignaron la misma.
Espero sigan mejorando y sera el mejor estoy segura.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Chata0212
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal amable ,las instalaciones geniales , la alberca muy bien y la comida muy buena excelente relación calidad y precio ,detalles bien logrados ,decoración bastante bonita me gustó , definitivamente regresaré

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios