Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mar I

Reservas un tipo de habitación y te dan lo que tienen no lo que pides. Pésimo trato del front desk.

Opinión sobre el Krystal Urban Guadalajara
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 ene 2024
Pagas un cuarto y cuando llegas te dan lo que tienen porque siempre sobré venden el lugar, tratan al cliente de lo peor la señorita Daniela y Estefanía son súper groseras. Van 2 veces que nos quedamos aquí y siempre es lo mismo el servicio del front desk es el peor, hacer ruido desde las 8 am en los pasillos como si no tuvieran huéspedes.
Llegamos y en la habitación que nos dieron no había serví bar y nos dijeron que era a disponibilidad cuando en la página viene como servicio de la habitación. La pantalla no funcionaba y nos quejamos con Estefanía a lo cual nos dijo que si no nos parecía nos fuéramos a otro hotel.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel de descanso, es un hotel para salir a las 8 am máximo o puro ruido tendrás
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$887
    $568
  • Lol.travel
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Es un buen hotel para viajes de negocios o con familia, las habitaciones tienen diseño moderno, buena iluminación, camas cómodas y en general buenos servicios.

Está ubicado cerca del consulado americano y el CAS para los trámites de Visa, es buena opción.

Enfrente tiene un centro comercial muy completo con restaurantes, tiendas, cines etc.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ricardo S
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023

Nos sentimos en casa! La habitación muy limpia y cómoda. El personal fue muy atento y amable en todo momento. Isahi estuvo pendiente de cualquier cosa que necesitáramos, carisma y amabilidad en su máxima expresión!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a María Nieves P
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Buen hotel con excelente ubicación y estacionamiento seguro, los cajones de estacionamiento son muy pequeños, las 24 hrs del día hay vigilancia en la caseta del estacionamiento, el hotel tiene excelente ubicación y salidas para todos lados, lugar muy seguro, no me gustó mucho la habitación porque tuve problemas con los focos, estaban fundidos y el cuarto estaba de por si muy oscuro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 275osvaldoc
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023

Nuevamente es un placer recomendar este hotel,está a unos cuantos pasos de LA MINERVA.
Me hospede en habitación # 602 puede uno descansar y recuperar energías para seguir en el proceso de viaje.
Personal amable Y por las mañanas un delicioso buffet.
Con acceso a wifi.
No duden en considerar este hotel como una buena opción
GRACIAS HOTEL KRYSTAL URBAN

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gustavo g
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2023

Han perdido calidez en su trato, se presentó un problema con mi reservación y no hubo otra alternativa que liquidar en el momento aun cuando tienen convenio con nuestra agencia de viajes de varios años

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GABRIEL R