Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Elizandro h

exelente

Opinión sobre el Krystal Urban Guadalajara
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 ene 2024
mi estancia en este hotel fue maravillosa es mi segunda vez que uso este hotel en guadalajara aunque tengo mi familia en guadalajara prefiero llegar ahi porque esto en un lugar centrico de la ciudad y es mas practico moverme desde ahi aunque mi familia se molesta porque no llego con ellos pero me siento mas comodo llegar al hotel Krystal Urban Guadalajara
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$1,957
    $447
    $473
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Pagas un cuarto y cuando llegas te dan lo que tienen porque siempre sobré venden el lugar, tratan al cliente de lo peor la señorita Daniela y Estefanía son súper groseras. Van 2 veces que nos quedamos aquí y siempre es lo mismo el servicio del front desk es el peor, hacer ruido desde las 8 am en los pasillos como si no tuvieran huéspedes.
Llegamos y en la habitación que nos dieron no había serví bar y nos dijeron que era a disponibilidad cuando en la página viene como servicio de la habitación. La pantalla no funcionaba y nos quejamos con Estefanía a lo cual nos dijo que si no nos parecía nos fuéramos a otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: No es un hotel de descanso, es un hotel para salir a las 8 am máximo o puro ruido tendrás
Agradécele a Mar I
Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Es un buen hotel para viajes de negocios o con familia, las habitaciones tienen diseño moderno, buena iluminación, camas cómodas y en general buenos servicios.

Está ubicado cerca del consulado americano y el CAS para los trámites de Visa, es buena opción.

Enfrente tiene un centro comercial muy completo con restaurantes, tiendas, cines etc.

Agradécele a Ricardo S
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023

Nos sentimos en casa! La habitación muy limpia y cómoda. El personal fue muy atento y amable en todo momento. Isahi estuvo pendiente de cualquier cosa que necesitáramos, carisma y amabilidad en su máxima expresión!

Agradécele a María Nieves P
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Buen hotel con excelente ubicación y estacionamiento seguro, los cajones de estacionamiento son muy pequeños, las 24 hrs del día hay vigilancia en la caseta del estacionamiento, el hotel tiene excelente ubicación y salidas para todos lados, lugar muy seguro, no me gustó mucho la habitación porque tuve problemas con los focos, estaban fundidos y el cuarto estaba de por si muy oscuro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 275osvaldoc
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023

Nuevamente es un placer recomendar este hotel,está a unos cuantos pasos de LA MINERVA.
Me hospede en habitación # 602 puede uno descansar y recuperar energías para seguir en el proceso de viaje.
Personal amable Y por las mañanas un delicioso buffet.
Con acceso a wifi.
No duden en considerar este hotel como una buena opción
GRACIAS HOTEL KRYSTAL URBAN

• Tipo de viaje: Viajó con amigos