Los precios más bajos para tu estadía
$1,492
Ciudad de México, México

Gratamente sorprendida!

Opinión sobre el Krystal Urban Guadalajara
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 abr 2024
Super bien el personal, la ubicación, la Limpieza y el trato, el bufett del desayuno muy rico y limpio, lo recomiendo ampliamente. Fui con la familia y a todos nos pareció un muy buen hotel. En checkin muy facil y rápida la salida.

Sin duda los hare mi casa en Guadalajara.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,130
  • Vio.com
    $461
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Es un hotel muy centrico y muy viable en trasportacion, muy segura la zona, frente aun centro comercial.
El hotel es muy limpio y viable para negocios, el desayuno es un poquito repetitivo sin embargo muy rico y la verdad conbviene contratarlo ya que no ay mucho donde salir a comer

Consejo sobre habitaciones: Aduirir el desayuno. Y si vas a realizar tour el hotel es muy buena opccion la mayoria de provedores pasan a este hotel para recogerlos
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a S2226AQvivianap
Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

No se porque este hotel tiene . Casi 5 estrellas pase 3 días y es horrible muy Sucio los baños horribles 😭 las camas muy incomodas muy mala experiencia y vengo desde Chicago para pasarla bien pero fue muy mal para nosotros a esto yo le doy un una calificación muy mal

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Araceli M
Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

mi estancia en este hotel fue maravillosa es mi segunda vez que uso este hotel en guadalajara aunque tengo mi familia en guadalajara prefiero llegar ahi porque esto en un lugar centrico de la ciudad y es mas practico moverme desde ahi aunque mi familia se molesta porque no llego con ellos pero me siento mas comodo llegar al hotel Krystal Urban Guadalajara

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Elizandro h
Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Pagas un cuarto y cuando llegas te dan lo que tienen porque siempre sobré venden el lugar, tratan al cliente de lo peor la señorita Daniela y Estefanía son súper groseras. Van 2 veces que nos quedamos aquí y siempre es lo mismo el servicio del front desk es el peor, hacer ruido desde las 8 am en los pasillos como si no tuvieran huéspedes.
Llegamos y en la habitación que nos dieron no había serví bar y nos dijeron que era a disponibilidad cuando en la página viene como servicio de la habitación. La pantalla no funcionaba y nos quejamos con Estefanía a lo cual nos dijo que si no nos parecía nos fuéramos a otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: No es un hotel de descanso, es un hotel para salir a las 8 am máximo o puro ruido tendrás
Agradécele a Mar I
Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Es un buen hotel para viajes de negocios o con familia, las habitaciones tienen diseño moderno, buena iluminación, camas cómodas y en general buenos servicios.

Está ubicado cerca del consulado americano y el CAS para los trámites de Visa, es buena opción.

Enfrente tiene un centro comercial muy completo con restaurantes, tiendas, cines etc.

Agradécele a Ricardo S