“excelente comida, precio, servicio, calidad”
Opinión sobre el Asador La Vaca Argentina

Asador La Vaca Argentina
Reserva una mesa
sáb, 13/7
20:00
Clasificado como N.º 32 de 4,082 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $0 - $354
Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

el lugar es simplemente perfecto, el balance entre calidad y precio es lo mejor que hay, el lugar muy agradable, siempre elegimos la terraza pero al igual los interiores son confortables, los cortes, perfectos!!! en su punto y la selección de vinos excelente, sin duda de mis restaurantes favoritos!

Fecha de la visita: enero de 2012
2  Agradécele a karenmoramx
Opiniones (1,080)

795 - 799 de 1,080 opiniones

Opinión escrita 31 de enero de 2012

Es lugar para disfrutar de carnes al gusto de cada paladar, sabroso y rico

1  Agradécele a mauricioc906
Opinión escrita 20 de enero de 2012

Para mi gusto unos de los mejores lugares en Guadalajara para comer cortes finos, con una atención inmejorable los costos son razonables por lo que obtienes (300 pesos por persona)

1  Agradécele a Roberto R
Opinión escrita 10 de enero de 2012

No soy una gran fanática de las carnes y sin embargo este lugar es de mis favoritos, una de las cosas que más me gusta es que puedes comer otras cosas además de carne... aunque debo admitir que los cortes son realmente buenos, siempre acompañados de una buena porción de ensalada.
Hay empanadas, todas deliciosas, mi favorita sin duda es la humita, de elote con queso que llega recién hecha a tu mesa. Les recomiendo probar el provoleta asado que está riquisimo, las alcachofas, los espárragos... y las pastas también son bastante ricas.
Sirven un clericot buenisimo y tienen una extensa carta de vinos para todos los gustos y presupuestos. Y si les gusta el postre, no dejen de probar la pavlova que es deliciosa.

Fecha de la visita: enero de 2012
1  Agradécele a LaNegris
Opinión escrita 3 de enero de 2012

Muy ricas carnes, cortes, vino, ambiente, todooooo me encanta precios muy accesibles...

1  Agradécele a Claudia E