“Definitivo no lo vale.”
Opinión sobre el La Vaca Argentina

La Vaca Argentina
Clasificado como N.º 25 de 1,476 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable y el servicio bueno, pero lo principal, los cortes no son buenos. He ido 3 veces y las 3 visitas los cortes estan duros y no estan al termino que pido. Por los precios que tiene, creo que es un punto importante para mejorar.

Agradécele a Miguel Angel V
dep4mkt, Director de Relaciones con Clientes en La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Hola Miguel Angel V.
Gracias por compartirnos tu experiencia con nosotros, nos ayuda a mejorar para que en todas sus visitas siempre le brindemos el mejor servicio y calidad en los alimentos. nos gustaría saber en sus próximas reseñas el corte que pide para que esto no vuelva a repetirse.
Excelente día.

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, las mejores carnes de la ciudadanía están en Asador la Vaca Argentina, es una visita obligada en Guadalajara

Agradécele a manuel b
dep4mkt, Director de Relaciones con Clientes en La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Hola Manuel b.
Gracias por compartirnos tu opinion con nosotros, es un placer poder atenderte y saber que estamos en tu preferencia, sera un placer verte pronto.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los cortes son súper blandos y los sabores muy ricos!!! El provoleta está de 10 también sin olvidar las mollejas

Agradécele a Omar P
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo lo que ordenamos. Muy bonito restaurante y ubicado en una plaza muy bonita. Muy buen servicio.

Agradécele a Alessandra C
dep4mkt, Director de Relaciones con Clientes en La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Hola
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es un placer poder atenderles y saber que hemos llenado sus expectativas.
Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las carnes ok pero todo el resto no me gustó, los platos llegaron a destiempos unos con otros, la pasta estaba casi cruda, la masa de la pizza parecía una galleta, la atención promedio sin mucho amor y algo apurados a pesar de que estaba casi vacío el restaurant.
Salí desconforme.
El ambiente es muy elegante y bien decorado.
No volvería...

Agradécele a Andrea S