“Festejando mi cumpleaños ”
Opinión sobre el Asador La Vaca Argentina

Asador La Vaca Argentina
Reserva una mesa
dom, 21/7
20:00
Clasificado como N.º 34 de 4,082 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $0 - $361
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de comida argentina, muy ricos cortes. Pero muy en especial me fscinaron las empanadas muy sabrosas. Lo único no tan bueno, es un lugar caro

Fecha de la visita: agosto de 2020
4  Agradécele a Uriel R
Opiniones (1,083)

10 - 14 de 1,083 opiniones

Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, excelente comida, servicio de calidad, creo q existe muy buena relación calidad/precio

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a veryNice24
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención por parte de los meseros fue muy buena pero en realidad se me hacen los precios excesivos, la relación precio-calidad es mala, y no está tan rico, por ese gasto se puede encontrar un mejor restaurante

Fecha de la visita: agosto de 2020
5  Agradécele a N5701OZlaurac
Opinión escrita 25 de agosto de 2020

Excelente restaurant , estuve en sucursal Andares y esta muy bien el lugar , excelente decoracion, comida , atencion y gran variedad de platillos ( carne )

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a humbertoparra
mktVaca, Agencia/Consultora en Asador La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Muchas gracias por su amable comentario y valoración. Estamos muy contentos de saber qué logramos nuestro objetivo en su más reciente visita: crear momentos inolvidables con ustedes!
Vuelva pronto!

Opinión escrita 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar donde podras comer muy bien,buen trato y muy rico. Con cortes de carne y otros platillos que solo terminaras queriendo probar mas y mas. Postres muy ricos. Muy recomendable lugar

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a L3828OBantoniom
mktVaca, Agencia/Consultora en Asador La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por su amable comentarios, nos alienta a seguir mejorando día con día para siempre brindarle la mejor calidad y servicio.