“Terrible”

dom, 16/6
20:00
Clasificado como N.º 33 de 4,077 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $0 - $369
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 22 de julio de 2021

Un restaurante argentino sin idea de qué es la comida argentina! Sin parrilla! El chef no tiene ni idea de cómo son los platillos! Pedí chinchulines y me sirvieron tripa dorada al sartén para táquear! Mollejas y nuevamente doradas, al sartén para taquear! Provolone y me dieron un queso fundido al sartén! Caprese mal preparada y con queso de plástico! Terminamos con asado de tira, el peor de mi vida! Mal preparado, quemado por fuera y crudo literalmente por dentro! Y de la peor calidad! Duro y chicloso! Lo que se salva? El mesero, amable y con ganas de atenderte!

Fecha de la visita: julio de 2021
7  Agradécele a bobvelapuerto
MtkVaca, Agencia/Consultora en Asador La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Hola, lamentamos que tus expectativas no se cumplieran pero los chinchulines y mollejas NO son al sartén ni tampoco tenemos queso provolone es quedó provoleta, del asado de tira sería bueno saber en qué término se pidió ya que es calidad “angus” de igual forma vamos a revisar aún más la calidad que ofrecemos para no tener futuros inconvenientes.
Excelente día.

Opiniones (1,079)

8 - 12 de 1,079 opiniones

Opinión escrita 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant todo súper cuidado la comida carne deliciosa la atención es excelente y ambiente muy agradable

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a lucerom223
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de comida argentina, muy ricos cortes. Pero muy en especial me fscinaron las empanadas muy sabrosas. Lo único no tan bueno, es un lugar caro

Fecha de la visita: agosto de 2020
4  Agradécele a Uriel R
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, excelente comida, servicio de calidad, creo q existe muy buena relación calidad/precio

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a veryNice24
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención por parte de los meseros fue muy buena pero en realidad se me hacen los precios excesivos, la relación precio-calidad es mala, y no está tan rico, por ese gasto se puede encontrar un mejor restaurante

Fecha de la visita: agosto de 2020
5  Agradécele a N5701OZlaurac