“Pésimo”

dom, 16/6
20:00
Clasificado como N.º 33 de 4,077 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $0 - $369
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 19 de mayo de 2022

Una mesa de 10 personas, una cuenta de 14 mil pesos y textual solo faltó que nos barrieran en la mesa para que nos fuéramos y eran solo las 10:40, estábamos cenando y nos dijeron que cerraban el bar y teníamos que ordenar YA lo que fuera de Bar, nos trajeron la cuenta sin pedirla, cómo no habíamos terminado de cenar ya ni postre pudimos pedir.
A las 11:05 quise pedir un carajillo y me dijeron que ya NO? Inaudito, repito, fue una cuenta de 14 mil pesos

Fecha de la visita: mayo de 2022
3  Agradécele a Carina S
MtkVaca, Agencia/Consultora en Asador La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2022

Hola Carina, lamentamos la situación pero tenemos como restaurante cumplir con un horario que tenemos, hay reglas que tenemos que cumplir y NO importa el monto consumido.
Excelente día.

Opiniones (1,079)

5 - 9 de 1,079 opiniones

Opinión escrita 8 de abril de 2022

Nos gustó demasiado el restaurante y el servicio que tienen la verdad se los recomiendo demasiado....

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a 512lilyv
Opinión escrita 9 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida ( mollejas entraña y mocilla) además quiero resaltar la atención de Daniel y compañero por la atención recibida!!

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a 224juanmanuelr
Opinión escrita 22 de julio de 2021

Un restaurante argentino sin idea de qué es la comida argentina! Sin parrilla! El chef no tiene ni idea de cómo son los platillos! Pedí chinchulines y me sirvieron tripa dorada al sartén para táquear! Mollejas y nuevamente doradas, al sartén para taquear! Provolone y me dieron un queso fundido al sartén! Caprese mal preparada y con queso de plástico! Terminamos con asado de tira, el peor de mi vida! Mal preparado, quemado por fuera y crudo literalmente por dentro! Y de la peor calidad! Duro y chicloso! Lo que se salva? El mesero, amable y con ganas de atenderte!

Fecha de la visita: julio de 2021
7  Agradécele a bobvelapuerto
MtkVaca, Agencia/Consultora en Asador La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Hola, lamentamos que tus expectativas no se cumplieran pero los chinchulines y mollejas NO son al sartén ni tampoco tenemos queso provolone es quedó provoleta, del asado de tira sería bueno saber en qué término se pidió ya que es calidad “angus” de igual forma vamos a revisar aún más la calidad que ofrecemos para no tener futuros inconvenientes.
Excelente día.

Opinión escrita 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant todo súper cuidado la comida carne deliciosa la atención es excelente y ambiente muy agradable

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a lucerom223