“Servicio de Facturación Pésimo”
Opinión sobre el Asador La Vaca Argentina

Asador La Vaca Argentina
Reserva una mesa
sáb, 20/7
20:00
Clasificado como N.º 34 de 4,082 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $0 - $360
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 de octubre de 2022

Sin respuesta ni seguimiento a la facturación. Para quienes requerimos tal servicio, evítese la pena. Comentario 100% honesto.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
3  Agradécele a aramlin
Opiniones (1,082)

2 - 6 de 1,082 opiniones

Opinión escrita 28 de julio de 2022

Excelente restaurante sin duda de los recomiendo mucho, regresare pronto porque nos encantó todo aquí

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a marianaD4587SV
MtkVaca, Agencia/Consultora en Asador La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Hola
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es un placer poder atenderles y saber que hemos llenado sus expectativas. A nombre de Asador La Vaca Argentina estamos comprometidos a seguir mejorando día a día para siempre brindarle el mejor servicio y calidad. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 4 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y excelente atención. Los tiraditos de atún y salmón y el filete están maravillosos. Muy buenos postres también. Buena variedad de vinos.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Majodiaz
Opinión escrita 19 de mayo de 2022

Una mesa de 10 personas, una cuenta de 14 mil pesos y textual solo faltó que nos barrieran en la mesa para que nos fuéramos y eran solo las 10:40, estábamos cenando y nos dijeron que cerraban el bar y teníamos que ordenar YA lo que fuera de Bar, nos trajeron la cuenta sin pedirla, cómo no habíamos terminado de cenar ya ni postre pudimos pedir.
A las 11:05 quise pedir un carajillo y me dijeron que ya NO? Inaudito, repito, fue una cuenta de 14 mil pesos

Fecha de la visita: mayo de 2022
3  Agradécele a Carina S
MtkVaca, Agencia/Consultora en Asador La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2022

Hola Carina, lamentamos la situación pero tenemos como restaurante cumplir con un horario que tenemos, hay reglas que tenemos que cumplir y NO importa el monto consumido.
Excelente día.

Opinión escrita 8 de abril de 2022

Nos gustó demasiado el restaurante y el servicio que tienen la verdad se los recomiendo demasiado....

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a 512lilyv