“Pesima experiencia, pesimo servicio”
Opinión sobre el Asador La Vaca Argentina

Asador La Vaca Argentina
Reserva una mesa
vie, 19/7
20:00
Clasificado como N.º 34 de 4,082 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $0 - $356
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 20 de agosto de 2023

Al inicio todo parecia normal, llegue y habia lista de espera, me dijeron que tendria 15 minutos de espera y acepte, para mi sorpresa me asignaron mesa rapidisimo, el capitan de meseros me llevo a ella personalmente, cabe mencionar que era una mesa justo al centro del comedor, era visible de todas partes del salon. Pasaron unos 8 minutos yningun mesero se acerco, el capitan se acerca y me ofrece algo de tomar disculpandose a nombre de sus meseros, en sus palabras "hoy estan muy atareados", me trae el mismo la bebida. Pasan otros 10 minutos y me traen pan y salsas al centro pero no el menu, otros 3 minutos y aparece el menu, lo desliza por un costado un mesero q ni se presento, sin decir nada. Lo leo elijo y mientras se van unas 4 mesas grandes, se desocupan un 30% de las mesas y aun nadie se acerca a tomarme la orden, pasan por un lado por el otro y nadie se hace presente. 25 minutos despues de q llegue me levanto y voy con la hostess y le pido la cuenta ahi, me pregunta que ha pasado y le explico, se disculpa, llama al capitan y se quedan discutiendo sobre el mal servicio y actitud de los meseros siempre. Pesima experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2023
4  Agradécele a Liliana R
Opiniones (1,082)

1 - 5 de 1,082 opiniones

Opinión escrita 14 de octubre de 2022

Sin respuesta ni seguimiento a la facturación. Para quienes requerimos tal servicio, evítese la pena. Comentario 100% honesto.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
3  Agradécele a aramlin
Opinión escrita 28 de julio de 2022

Excelente restaurante sin duda de los recomiendo mucho, regresare pronto porque nos encantó todo aquí

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a marianaD4587SV
MtkVaca, Agencia/Consultora en Asador La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Hola
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es un placer poder atenderles y saber que hemos llenado sus expectativas. A nombre de Asador La Vaca Argentina estamos comprometidos a seguir mejorando día a día para siempre brindarle el mejor servicio y calidad. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 4 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y excelente atención. Los tiraditos de atún y salmón y el filete están maravillosos. Muy buenos postres también. Buena variedad de vinos.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Majodiaz
Opinión escrita 19 de mayo de 2022

Una mesa de 10 personas, una cuenta de 14 mil pesos y textual solo faltó que nos barrieran en la mesa para que nos fuéramos y eran solo las 10:40, estábamos cenando y nos dijeron que cerraban el bar y teníamos que ordenar YA lo que fuera de Bar, nos trajeron la cuenta sin pedirla, cómo no habíamos terminado de cenar ya ni postre pudimos pedir.
A las 11:05 quise pedir un carajillo y me dijeron que ya NO? Inaudito, repito, fue una cuenta de 14 mil pesos

Fecha de la visita: mayo de 2022
3  Agradécele a Carina S
MtkVaca, Agencia/Consultora en Asador La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2022

Hola Carina, lamentamos la situación pero tenemos como restaurante cumplir con un horario que tenemos, hay reglas que tenemos que cumplir y NO importa el monto consumido.
Excelente día.