“COMIDA CALLEJERA.”
Opinión sobre el Taqueria Los Faroles

Taqueria Los Faroles
Clasificado como N.º 246 de 1,507 Restaurantes en Guadalajara
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Aunque en mi última visita dejo algo que desear, su servicio es muy bueno ademas que si lo que quieres es algo rápido es una buena opción. mi detalle en la ultima visita fue que los tacos de tripa no tenían el sabor que tenían

Agradécele a Armando L

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Están muy buenos y baratos los tacos encerio están muy recomendable están en el mero centro de Guadalajara

Agradécele a Ulises M
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser sincera, este lugar me ha servido los tacos más ricos que he probado cuando he visitado México :)

El lugar es sencillo, pero muy agradable, limpio, las personas que atienden son amables (cosa que para mí es normal allá y es la razón por la cual adoro a ese país). ¡Además la comida es deliciosa y económica!

Les dejo fotos de la última vez que fui. Cambiaron la presentación del menú; ahora es más bonito.

Los tacos al pastor y el queso fundido son mis favoritos hasta el momento. Pero este lugar se presta para probar varios tacos (debido al precio y tamaño), así que aprovechen. ¡No dejen de ir!

He ido 3 veces a Guadalajara y 3 veces a esta taquería, saliendo contenta siempre.
Abren a las 9am y a las 9:15am ya estaba entrando buscando desayuno :)

Agradécele a María Teresa M
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Cumple con las expectativas de unos buenos tacos, a un buen precio yfacil acceso. Se los recomiendo mucho

Agradécele a gaston274560
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Bueno, bonito y barato, recomendable para una opcion rapida y economica ademas se encuentra frente al jardin de san francisco en el centro de guadalajara

Agradécele a araceliqfb