Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo máximo, frente tienes a la basílica, atrás la universidad de guanajuato, a menos de 4 minutos el teatro Juárez y centro histórico. La habitación es tal cual aparece en fotos, súper espaciosa, el personal (recepcionistas y portero) son sumamente serviciales y atentos. Lo malo; la habitación no tiene tanta luz, en mi baño había luz en la parte de la regadera, el wc no tenía. La cama no es tan cómoda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a yermansr
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Estimado huesped: Muchas gracias por sus comentarios, efectivamente la ubicación de nuestro hotel es ideal. Esperamos atenderle próximamente.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018

Primero lo que dice que tiene y que, realmente, NO tiene:

- Aparcamiento: NO tiene, te envían a aparcar a otro hotel de la cadena a más de media hora andando...(foto 1)
- Servicio de habitaciones: NO TIENE
- Wifi: Tiene pero, por ejemplo, en la habitación 101 es imposible conectarse.

A la hora de reservar un hotel considero cuándo voy a llegar y lo que necesito. En este caso llegué por la noche tras un largo viaje en coche, bien, pues esas tres cosas para mí son fundamentales y reservé este hotel porque como podéis comprobar en la parte de "servicios del hotel" están incluidas (foto 2)... pues NO, descarté otros porque no las tenían.

Luego me asignaron la habitación 101... por favor, no conozco las demás pero evitar esa... No tiene ventanas al exterior y es muy oscura (foto 3, hecha a las 9:30 de la mañana un día soleado, la luz es de la lámpara de la mesita). Las únicas ventanas que tiene están altas (lo que hace que parezca que duermes en un sótano) y dan a la zona de desayunos y a las escaleras...

Para explicar el tema del ruido adjunto la foto de los amenities del baño, ya te ponen tapones para los oídos... así que imaginad cuánta gente habrá protestado...

De lo que sí puedo hablar bien es de su ubicación y de la amabilidad del personal.

Nada más decir que estuve una noche y cambié de hotel...

Por cierto, "community manager" o gerente que contestas a todas las opiniones con textos prefabricados, por favor, cambiad lo que tanta gente os está reclamando, es publicidad engañosa.

Un saludo,

Consejo sobre habitaciones: Buscad otro hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vgalicia

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios y permítanos informarle que todos son leídos y atendidos por la administración. Es importante para nosotros que nuestros huéspedes tengan una experiencia placentera mientras se hospedan en nuestro hotel, pero también entendemos que podemos lograr llenar las expectativas de todos, por este motivo lamentamos que este último haya sido su experiencia.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, definitivamente volvería a hospedarme en este hotel. Pregunten por Alfredo Falcón, el les ayudará y contestará cualquier pregunta que puedan tener relacionada con lugares turísticos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a esquedasamuel85
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios y recomendacion, estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene ubicación inmejorable ! Mucho mejor que en el ruidoso Jardín Unión! La habitación que me asignaron no me encantó así que solicité cambio y me dieron una mucho mejor, muy iluminada y con vista al campanario y cúpula de la basílica! El personal siempre atento y muy amable! Seguramente volveré!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a thegmercado
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que fue atendida como se merece, esperamos su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedaje de 1 noche, ya conocia Gto con anterioridad. Comenzare por lo bueno:
-ubicación
-camas agradables
-Tv con canales HD
-desayuno incluido( solo jugo, fruta, pan, cereales y yogurt)

Lo malo.
Las fotos de la habitacion con las que reserve no eran ni cerca de la realidad. El cuarto super x.
No cuenta con aire, solo un ventilador
La habitacion perfecta para comunicarte con unos desconocidos mediante el baño. Tu baño conecta mediante ventanas con el baño de al lado.
Todo el olor de cocina se sube a los cuartos, estuve en habitacion 201
El desayuno que llena, huevos, chilaquiles etc tiene costo adicional. Por cierto pedi chicharron en salsa roja eran 7 pedasos de chicharron por $90 pesos. El sabor muy x
Los huevos con jamon y a la mexicana de mi familia bastante pasados de tueste.

No se si fue la temporada pero senti que pague de mas por la habitacion. Ni modo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a DavidParrilla
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimada huesped: Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos que haya tenido estos inconvenientes. Nos hubiera gustado saber de ellos durante su estancia para hacer todo lo posible por mejorar su experiencia. Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro.