Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Travelocity
Agoda.comUSD 185
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo entré con unos amigos a la zona del bar llamado "BARTOLA" y pedí un mezcal, al momento de traermelo y probarlo era prácticamente agua, de muy mala calidad, considero que deberían probar lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Anuaroax
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante y estuvo muy a gusto. El lugar es súper bonito y al oscurecer se ve muy bien.

La comida estuvo rica, pero creo que es un poco caro.

Buena atención y buena experiencia en general, sí lo recomiendo.

Agradécele a MiguelCFarr
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar, fenomenal!
El servicio, excelente!
El bar, con una vista hermosa!
La cena, espectacular!!!
La mejor cena y el mejor postre en años!!!!
No lo puedes dejar pasar!!!
Muy, muy recomendable!
IMPERDIBLE

Agradécele a 152dagmar
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Fui a desayunar en el restaurante que esta en la entrada. Todo de primera calidad, el servicio y la comida excelentes. Los precios accesibles y acordes a lo bien preparado de los alimentos. Nos dieron oportunidad de conocer todo el inmueble. Quedamos muy motivados para regresar y hospedarnos unos días. Felicidades a todos los que integran el equipo de trabajo, traen marcado el lema: servicio y calidad. Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a ROSA MARIA N
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No me hospede en el llegar, peor si fuimos a comer con un grupo de amigos! Muy recomendada la comida! Todo delicioso y el servicio increíble!
Adicionalmente el lugar es espectacular, muy buen ambiente, de siente te mucha tranquilidad!

Agradécele a Laura R