2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 261
Agoda.comUSD 272
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Un excelente proyecto arquitectónico que logró combinar la modernidad respetando la antigua casona del Rector, particularmente el área del bar donde se aprecian espléndidas vistas de la ciudad. Su magnífica ubicación te permite acceder a los principales sitios de interés en el centro sin estar en la multitud.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 484moisesm
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Después de ser expulsado en febrero de 2019 (a pesar de una reserva por teléfono), regresamos allí en diciembre. Sigue siendo igual de hermosa y la margarita es buena. Ve allí a última hora de la tarde para admirar la puesta de sol.

Agradécele a DGSE
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones de buen tamaño , hotel bien ubicado, la verdad muy bonito lugar , el area de alberca muy bonita, pequeña pero bonita y con buena vista .
La terraza con su bar muy recomendado así como para tomar copa en atardecer y admirar la ciudad

2  Agradécele a michrmz
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo entré con unos amigos a la zona del bar llamado "BARTOLA" y pedí un mezcal, al momento de traermelo y probarlo era prácticamente agua, de muy mala calidad, considero que deberían probar lo que ofrecen.

1  Agradécele a Anuaroax
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante y estuvo muy a gusto. El lugar es súper bonito y al oscurecer se ve muy bien.

La comida estuvo rica, pero creo que es un poco caro.

Buena atención y buena experiencia en general, sí lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MiguelCFarr