Los precios más bajos para tu estadía
USD 271
PricelineUSD 271
Agoda.comUSD 272
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay varios aspectos sobre este hotel que hacen que la relación calidad-precio sea negativa. En primer lugar el tema del estacionamiento, hay que tomar un taxi, que ellos lo ordenan para ti pero que tú tienes que pagar, ese punto estaría ok si no estuviéramos con la situación actual de la pandemia, no nos agradó tener que usar un taxi que obviamente no cuenta con las medidas adecuadas de higiene y sanidad. Después, en el restaurante, aunque los platillos son vastos, el servicio es lento y no proveen amenidades básicas en cualquier restaurante, como ejemplo mantequilla, pan, etc, en el desayuno incluido con el hospedaje las opciones son muy limitadas. Parece que no tienen experiencia en manejar un restaurante. En la habitación, aunque muy bonita, el colchón no es cómodo, tampoco las almohadas lo son ni las sabanas, se sienten como de micro fibra y poliéster y no de algodón. Además de qué hay mosquitos en las habitaciones. No tuvimos un buen descanso. Y cómo último comentario y acerca del título de esta review, tengo más de una semana esperando a que envíen mi factura por el concepto de hospedaje. Si fuera por el consumo en el restaurante, tal vez lo dejaba pasar, pero creo que una factura por más de 5 mil pesos, cualquiera la reclamaría. El hotel es bonito, pero no volveríamos a hospedarnos. Lo recomiendo solo para consumir algo en el bar, no más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a carolinav317
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es un lugar muy bien ubicado, a un par de cuadras de los atractivos pero sin el ruido y el tumulto de las plazas principales.
Las habitaciones impecables y excelente servicio.
La vista del atardecer increíble desde la alberca

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a carlosrL3148OZ
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Un excelente proyecto arquitectónico que logró combinar la modernidad respetando la antigua casona del Rector, particularmente el área del bar donde se aprecian espléndidas vistas de la ciudad. Su magnífica ubicación te permite acceder a los principales sitios de interés en el centro sin estar en la multitud.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 484moisesm
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Después de ser expulsado en febrero de 2019 (a pesar de una reserva por teléfono), regresamos allí en diciembre. Sigue siendo igual de hermosa y la margarita es buena. Ve allí a última hora de la tarde para admirar la puesta de sol.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a DGSE
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones de buen tamaño , hotel bien ubicado, la verdad muy bonito lugar , el area de alberca muy bonita, pequeña pero bonita y con buena vista .
La terraza con su bar muy recomendado así como para tomar copa en atardecer y admirar la ciudad

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a michrmz