Increíble hotel por lo precioso que es.
Lastima que su servicio nos dejó un pésimo sabor de boca. Los únicos que nos dieron siempre un excelente servicio fueron los bellboys. Pero aparte de eso, tuvimos una PÉSIMA experiencia con los de recepción y los meseros. Para no hacer la historia larga, nos quisieron cobrar una cuenta de otra mesa en el restaurante, confundiéndonos por alguien más. Nos tenían ahí esperando sin dejarnos ir que porque ya no tenían nuestro recibo del restaurante que CLARAMENTE pagamos en efectivo. Nos tuvieron 2 horas con el MISMO tema (haciéndonos llegar tarde a nuestro vuelo) hasta que les dijimos que nos enseñaran las cámaras para que vieran que SI pagamos. Después de eso se la quisieran cobrar a 3 diferentes habitaciones, queriéndoles cobrar a todos para ver quién la pagaba. Uf no un hotel de tanta calidad parecía ser, lastima que nos hayan tratando tan despectivamente. Me encantó el hotel de verdad pero por esto no regreso. De verdad una incompetencia ABSOLUTA de su staff. Muy decepcionados nos fuimos la verdad. Y a todo esto, ni una sola compensación por su error. También cabe recalcar que su comida malísima y su servicio ni hablar, el más LENTO del mundo. Nos tuvimos que parar en varias ocasiones a volver a pedir café, tenedores, y la cuenta. Solo me acuerdo y me vuelvo a enojar de lo mal que nos la hicieron pasar. Una verdadera lástima! Evítense las molestias:(