USD 138
USD 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

USD 154
USD 149
USD 61
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

Casa Zuniga B&B(Guanajuato)
USD 75
Official Site
  • Desayuno incluido
Hotel de la Paz(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Hotel Balcon del Cielo(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 54
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

El Hogar de Carmelita(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 67
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación, la fachada es algo muy bonito, el cuarto que nos dieron esta muy amplio con una cama king size, wifi Gratis, céntrico, las callejoneadas se colocan enfrente del hotel. Realmente fue una buena experiencia. Lo único por lo que dudaría un poco en volver es que no cuentan con estacionamiento, si tienes suerte recibes gratis un convenio con otro estacionamiento que se encuentra como a 15 cuadras del hotel, y al no contar con valet parking, debes caminar las subidas muy pesadas de Guanajuato. Es molesto si quieres visitar lugares retirados en tu coche como las minas, o la presa de la olla. Ya que probablemente no quieras estar haciendo esa caminata diario. No cuenta con restaurante, ni servicio al cuarto.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alexsandra B
Hotel San Diego G, E-Commerce & Marketing Manager en Hotel San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Buen día,

Agradecemos infinitamente el haberse tomado un poco de su tiempo para externarnos sus valiosos comentarios hacia nosotros. Estos son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando día con día y ofrecerles un servicio de alta calidad, como ustedes se lo merecen.
Guanajuato al ser el 6to estado más visitado a nivel nacional, nos compromete a ser mejores, tanto en calidad de habitaciones, como del servicio personalizado que ustedes se merecen como turistas y por tal motivo tomaremos todos y cada uno de sus comentarios muy en serio ya que deseamos quedarnos en el corazón de cada uno de ustedes.
Esperamos nos vuelvan a visitar y nos permitan nuevamente ser parte de su experiencia en la ciudad, además de volver a ser sus anfitriones y recibirlos como se merecen.
Queremos superar sus expectativas para su próxima visita, por tal motivo les dejamos nuestro número telefónico para cualquier duda o situación, así como también le dejo mi correo electrónico para cualquier situación que requiera.

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. En la plaza donde se encuentra el Teatro Juarez. El edificio es un edificio colonial muy bonito y los patios interiores valen mucho la pena. Las habitaciones muy espaciosas. El mayor problema es que en martes y en jueves salen los estudiantes y no está insonorizado. Da la sensación de que estás dentro de uno de los bares según en qué habitaciones. Si quieres descansar hay que tener cuidado con ese detalle.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JMNAvea

Gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus opiniones acerca de nosotros, es muy importante saber que opinan para poder tomar mejorar y seguir ofreciéndoles un servicio de calidad como ustedes se lo merecen.
Agradecemos también hayan elegido vivir "La Experiencia San Diego" y esperamos regresen muy pronto con nosotros.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Es un hotel muy bonito, y el lugar es lo mejor si tu idea de ir a Guanajuato es conocer todo lo que es el corazon de la ciudad, claro que para ir a otros lugares deberas tomar transporte, pero los tours que ofrece el hotel son muy buenos junto con los guias de turistas, yo amo Guanajuato e iria mil veces mas

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Kenia L

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, súper Bien ubicado, pet friendly, muy cómodo. Pero tengan muuucho cuidado con el estacionamiento. No tienen uno y no te explican bien con que estacionamiento si tiene convenio. A nosotros nos hicieron creer todo el tiempo que tenían convenio con el que está más cerca y después nos dijeron que teníamos que pagarlo independiente.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Susol17
Hotel San Diego G, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Hicimos una reservación telefónica y nos atendió muy amablemente un joven que nos confirmó específicamente 2 habitaciones de una cama y una de 2 camas, ya que así lo pedimos. Nos dio la tarifa de $1300 MX por cada una y dimos nuestros datos de tarjeta.

Al día siguiente nos envían un correo confirmando la reserva pero marcan 3 habitaciones de una sola cama. Llamamos por teléfono y ya no nos contesta este joven del día anterior, y al señalarle a la srita que contesta el error nos dicen que envíe un correo y “ a ver qué se puede hacer”. Ante este respuesta desinteresada pedimos hablar con el gerente, un tal OSCAR PALAFOX, que como tarabilla insiste que el error es nuestro y que si queremos una habitación con 2camas el preciso es ahora de $2200 MX

La queja no es tanto por el precio, sino por la actitud poco profesional del gerente que en lugar de reconocer su error adoptó una postura cerrada y poco amable con un cliente, mostrando poca preparación profesional para desempeñar este cargo.

TENGAN CUIDADO AL RESERVAR EN ESTE HOTEL.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ernesto H
Hotel San Diego G, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Es una pena que sus comentarios busquen desprestigiar a parte de nuestro personal y lamentablemente no menciona la manera tan prepotente en la cual usted exigía que se aceptara un error que no fue de nosotros y el cual tenemos manera de comprobarlo.
Así mismo lamentablemente no menciona la falta de respeto que tuvo hacia nuestro compañero siendo que el solo trato de apoyarlo en todo momento.

saludos!