Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Impresionante casa antigua en excelente estado. Nos hospedamos en una de las habitaciones del ático y quedamos impresionados de la belleza de las instalaciones; también descansamos a pierna suelta (excepto cuando se despertaba la bebé).

El restaurant también es muy recomendable; conocimos otros alrededor y hacia el final del viaje preferimos hacer la mayoría de las comidas en el restaurant. Que si vas en plan de relax absoluto... debes saber que hay servicio a la habitación.

Maravillosa la atención del personal. ¡Nos encantaría regresar!

Si hay algo por mejorar, sería contar con un mayor estacionamiento.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del ático son una experiencia, con su estética única de las maderas y metales que constituyen la estructura del techo
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ZarGitano
Karina_Concierge, Director de Relaciones con Clientes en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Sus comentarios son enriquecedores y nos halaga saber que disfrutó toda su estancia, desde el descanso hasta la comida. El vecindario es bastante tranquilo, así que si viene en plan de escapada es perfecto!

Veremos que podemos hacer respecto al estacionamiento, que por la fisionomía de la ciudad no es tan facil pero buscaremos opciones para ello, sin embargo consideramos como ventaja que en vía pública es posible estacionarse con facilidad justo afuera del hotel.

Nos encantará tenerlo de nuevo en Quinta las Acacias,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Muy bonita experiencia en este Hotel. Concierge Karina G. me habia mandado un correo de bienvenida. Yo queria sorprender a mi novia con globos, flores y pastel en la habitacion pero venia desde el extranjero. Aun asi, dias antes de nuestra llegada Karina me recomendo diseños, idea y hasta me mando fotos de flores, arreglos y pasteles. Se encargo de decorar la habitacion horas antes de nuestra llegada para poder sorprender a mi novia. Creo que este servicio personalizado es lo que hace un lugar y una persona especial. Tambien la comida estava ricisima, que hasta tuve que ir a conocer a la cocinera del hotel. Las recomendaciones de lugares turuisticos y sugerencias de la concierge estaban estupendas. Fue una gran experiencia y definitvamente algun lugar que recomendaria a cualquier persona visitando Guanajuato. O tambien es el unico hotel que tiene guia de transito para llegar de cualquier punto de la ciudad. Muchas gracias pro ser un hotel con categoria y excelencia.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitacion esta bonita
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a B P
Karina_Concierge, Director de Relaciones con Clientes en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Agradecemos ser parte en la vida de una pareja tan hermosa como ustedes y poder ayudarles con la sorpresa! El destino nos ayuda mucho a hacer mágia y junto como todo el equipo de Quinta las Acacias podemos lograrlo.

Buscamos personalizar su visita recomendando lugares especialmente para ustedes, pero ustedes son quienes nos guían para lograrlo.

Gracias por su visita y los esperamos pronto!

Saludos de todo el personal, muchas felicidades!

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Nuestra experiencia en Quinta Las Acacias fue muy buena. El Hotel es muy acogedor, estan muy bonitas las instalaciones. La vista desde la alberca es preciosa. Y el personal fue muy amable, muy buen servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lamberto L
Karina_Concierge, Director de Relaciones con Clientes en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Gracias en verdad por sus palabras. El esfuerzo y pasión que ponemos en nuestro trabajo sin duda se ha visto reflejado en sus palabras.

Será un gusto volver a recibirle con nosotros.

Reciba sincero saludo de parte de todo el staff de Quinta las Acacias :)

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bellísima casa porfiriana en la zona de la presa en Guanajuato , un hermoso Tesoro de Mexico !!!
Esmerado Servicio !
Atención y cuidado de los detalles !!
Impecablemente limpio !!!
Vale la pena hospedarse aquí en las orillas del Guanajuato antiguo en absoluto silencio y fuera del bullicio!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a aletepoz
Karina_Concierge, Director de Relaciones con Clientes en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Apreciamos mucho su gusto por nuestra propiedad, es sin duda un lugar maravilloso y como bien comenta somos un Tesoro de México.
Con mucho orgullo procuramos mantener la decoración de la época de la casa, pero brindando modernidad y confort.

Gracias por su visita, en verdad un placer tenerlos en esta su casa, pero sobre todo, saber que la pasaron bien y disfrutaron de esta ciudad tan hermosa. Esperamos que pronto regresen y volver a verlos.

Saludos,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vengo con la familia, la información del hotel refiere que el servicio de alimentos es hasta las 22.30 hrs y en TripAdvisor hasta las 23.00. Ninguno es cierto, no logramos cenar y acabamos en una tienda 24 hrs comprando basura de alimento.

Se me hace pésimo que hagan eso. El hotel está muy bonito pero lo bueno se pierde con estos grandes detalles de los alimentos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a jkxj71
Karina_Concierge, Director de Relaciones con Clientes en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Gracias por sus comentarios, nos apena mucho que haya pasado por esta situación. Fué error nuestro no haber modificado los horarios de restaurante en páginas web que cambiaron recientemente, es por eso que buscamos brindarle una alternativa de alimentos como pan, fruta y algo de beber como alternativa.

Pondremos mayor cuidado en que la información coincida en todas la áreas para evitar malos entendidos.

Saludos,