Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Excelente hotel, limpieza, armonía, el restaurante delicioso.
El personal excelente, muy atentos a nuestras necesidades.
El lugar irradia paz, tranquilidad y está hermoso.
El cuarto bonito y el jacuzzi espectacular

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Liliana R
Karina_Concierge, Director de Relaciones con Clientes en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Gracias por hospedarse con nosotros y vivir la experiencia Acacias, nos encantará tenerle neuvamente.

Sus palabras son importantes para todo el staff, estamos para servirle.

Saludos

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018

Llegamos a este maravilloso hotel muy bien recomendados por unos amigos y debo decir que quedamos fascinados con su ubicación frente a la presa, con la impresionante atención de su personal, siempre listos y preparados para atender todas las exigencias de los huéspedes, y sobretodo con la deliciosa comida (no pierdan la oportunidad y prueben el pan de dulce y los huevos con machaca!!). Las habitaciones son amplias, luminosas, limpias y muy bien decoradas. Hay espacio para quedarte en este hotel si quieres a vivir de por vida y nunca te faltará un lugar donde guardar tus cosas!! No puedo creer cómo no tiene las 5 estrellas, si la estancia y el lugar bien lo merecen!

Consejo sobre habitaciones: Las suites que están rumbo a la alberca y el jardín están increíbles!!
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VeneAlmazan
Karina_Concierge, Director de Relaciones con Clientes en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Agradecemos sus amables palabras que compartiremos con el equipo de Quinta las Acacias, es un placer tenerlos en casa. Nuestras puertas siempre abiertas y nuestro restaurante con toques que enamoran esperan recibirlos de nuevo. Feliz Año y hasta pronto!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda ocasión en este agradable hotel sin defraudarnos. Ideal para visitar GTO en dia de muertos, pues está ubicado en una zona tranquila, pero accesible al centro y de fácil salida a la autopista. 100 % recomendable, una excelente opción para los amantes de los perrunos (atención a las reglas de cuidado para tener una buena convivencia). Además, está ubicado frente a un pequeño parque que es ideal para pasear con tu perro. Personal amable y atento a resolver cualquier necesidad y buscar soluciones. Los desayunos (incluidos) son sinceramente deliciosos, en porciones más que suficientes, servidas con pan de la casa recién hecho. El servicio de bar a la habitación es 24 h. Atención a los detalles de cada habitación, que todas son distintas y pueden incluir arte original como decoración. Recomendable compararlas en su web y elegir a tiempo pues suelen reservarse rápido.

Agradécele a tgntraveller
Karina_Concierge, Director de Relaciones con Clientes en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Gracias por compartir su experiencia y esperamos recibirlos pronto. Como usted comenta es verdad que cada habitación es distinta y es una buena idea checarlas en nuestra pagina web o llamar directamente a reservaciones para elegir la más adecuada que se ajuste a gusto y necesidades.

Esperamos poder seguir consintiéndolos en visitas futuras.

Saludos,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas, limpias instalaciones, el personal amable, la comida rica... relación costo-servicio muy buena!
Un poco lejos del centro, pero una caminata de 20-30 min lo resuelve!! Muy lindo! Yo regreso!!

Agradécele a lupish2016

Gracias por sus palabras, es verdad que estamos un poco retirados del cuadro principal de la ciudad, tenemos la ventaja de ser zona centro y llegar caminando, esto nos permite como visitante concer rincones no tan turísticos y explorar lugares distinto a los que el resto de los turistas verán.

Esperamos verles de nuevo. Saludos!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Impresionante casa antigua en excelente estado. Nos hospedamos en una de las habitaciones del ático y quedamos impresionados de la belleza de las instalaciones; también descansamos a pierna suelta (excepto cuando se despertaba la bebé).

El restaurant también es muy recomendable; conocimos otros alrededor y hacia el final del viaje preferimos hacer la mayoría de las comidas en el restaurant. Que si vas en plan de relax absoluto... debes saber que hay servicio a la habitación.

Maravillosa la atención del personal. ¡Nos encantaría regresar!

Si hay algo por mejorar, sería contar con un mayor estacionamiento.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del ático son una experiencia, con su estética única de las maderas y metales que constituyen la estructura del techo
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ZarGitano

Sus comentarios son enriquecedores y nos halaga saber que disfrutó toda su estancia, desde el descanso hasta la comida. El vecindario es bastante tranquilo, así que si viene en plan de escapada es perfecto!

Veremos que podemos hacer respecto al estacionamiento, que por la fisionomía de la ciudad no es tan facil pero buscaremos opciones para ello, sin embargo consideramos como ventaja que en vía pública es posible estacionarse con facilidad justo afuera del hotel.

Nos encantará tenerlo de nuevo en Quinta las Acacias,