Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Excelente lugar y una atención maravillosa que te hace sentir como en casa. El estilo y decoración de las habitaciones te invita a vivir el autentico Guanajuato. La comida del restaurante es deliciosa y de la región.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Maricarmen V
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente muy bueno y de un ambiente agradable, tranquilo y excelente. Los ambientes interiores son bellísimos. El servicio muy bueno. Lo recomiendo mucho. Es cerca de todo y al mismo tiempo lejos del ruido. Se duerme muy bien. Se siente mucha paz. El alojamiento es muh bueno y amplios.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a OrlandoM372
Karina_Concierge, Director de Relaciones con Clientes en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Es un placer para nosotros haber cumplido con sus expectativas, el descanso es primordial para un viajero y el destino es escencial. Nos halagan sus palabras, tenemos un excelente equipo de colaboradores que nos permiten ir más allá en el servicio.

Lo esperamos pronto,

KARIN GÓMEZ
Concierge

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Excelente servicio y limpieza, comida buena, instalaciones geniales de acuerdo a la ciudad, con vista al cerro de la bufa, jardines de colores, uno desértico, cuidan cada detalle, sin duda regresaría.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mayra-Adela
Karina_Concierge, Director de Relaciones con Clientes en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2019

Muchas gracias por tan bella descripción, es un placer poder servirles y sobre todo que hayan podido disfrutar de cada rincón que ofrece Quinta las Acacias.

Esperamos poder tenerlos pronto de regreso.

Saludos,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

1) Bonito, bien decorado y limpio
2) Personal amable pero hacen mucho ruido en la noche
3) Lejos del Centro, y en el centro hay poca disponibilidad de estacionamiento
4) Desayuno continental es gratuito, cualquier otra elección tiene costo
5) Limitada disponibilidad de estacionamiento del hotel.

Consejo sobre habitaciones: En las plantas superiores del edificio principal se escuchan todas las conversaciones y los pasos de los pisos de abajo
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andupanda

Gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta los detalles. Afortunadamente estamos ubicados en una calle amplia que permite a nuestros huéspedes estacionarse sin problemas. Al ser parte de la zona centros permite una caminata muy agradable hacia los principales atractivos de la ciudad, se puede tomar un taxi porque como bien lo dice, en el cuadro principal de la ciudad hay muy poca disponibilidad.

Esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Excelente hotel, limpieza, armonía, el restaurante delicioso.
El personal excelente, muy atentos a nuestras necesidades.
El lugar irradia paz, tranquilidad y está hermoso.
El cuarto bonito y el jacuzzi espectacular

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Liliana R
Karina_Concierge, Director de Relaciones con Clientes en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Gracias por hospedarse con nosotros y vivir la experiencia Acacias, nos encantará tenerle neuvamente.

Sus palabras son importantes para todo el staff, estamos para servirle.