Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Los empleados si son muy amables, pero el problema en si es el hotel.
La noche estaba extremadamente cara y no lo valen.
Las camas MUY INCOMODAS, estaba duro el colchón, nos dolió la espalda y no se pudo descansar en ninguna noche que estuvimos ahí.
La comida del restaurante no era rica.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jullermss
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Viajamos en el mes de febrero aprovechando el puente del 5 de febrero, es la segunda ocasión que visitamos este hotel, ya en un puente de septiembre para el grito del 2017 lo visitamos y quedamos con ganas de regresar, las instalaciones bastante cómodas y limpias, si bien esta alejado del centro esto no es mayor problema ya que existen diferentes formas de llegar, para empezar hay servicio de transportación (solo de ida) en un horario matutino y hasta las 3 pm, otra es el servicio de taxis que no resulta ser muy caro$ 35 a $40 pesos, así mismo el camión pasa frente al hotel al igual de regreso y esta opción es la más barata, o si lo prefieres y cuentas con coche te puedes mover sin mayor problema, solo recuerda bien el trayecto y está atento a los señalamientos sobre todo en los túneles, es fácil confundirse o pasarse y hay que dar más vueltas, llegando al centro histórico hay varios estacionamientos públicos, seguros y baratos.
nuestra estancia fue por dos noches y la verdad después de haber estado dos noches previas en san juan de los Lagos y salir del bullicio típico del lugar y estar en hoteles más caros por la temporada, llegar a este hotel donde hay quietud y comodidad las noches fueron muy placenteras y reparadoras, sobre todo después de salir a pasear durante el día a diferentes lugares, donde todo es caminar, subir y conocer lugares, llegas cansado con ganas de quietud y descanso, cosa que disfrutamos en este hotel, limpio bien ventilado y silencioso, buen restaurant y bar, así como sus áreas verdes y la alberca para relajarse aún más.
Lo recomiendo ampliamente y claro que regresaremos pronto.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen vista a la piscina y las de la planta baja son una buena opción porque sales directo al jardin x el balcon.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Gpe G
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala opción de hospedaje.
Mal servicio del restaurant, lento y mala la comida.
Las instalaciones muy descuidadas y sucias (el elevador nunca lo limpiaron en el tiempo que estuvimos ahí)
A uno de los compañeros de trabajo lo sacaron de su habitación antes del check out porque tenían evento y necesitaban la habitación.
Nunca volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
5  Agradécele a letyramosperez
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una noche, suficiente para darme cuenta de la mala organización que tiene, primero, al llegar, entrar al pequeño estacionamiento es un caos, esta lleno de usuarios del cajero que se encuentra dentro
La habitación es normal, de buen tamaño, balcón, sin embargo no tiene frigobar como lo muestran las imágenes que proporciona la administración, los pobres bell boys o señores del valet (nunca supe) no se dan abasto tratando de desasolvar el conflicto de la entrada y estacionamiento, en una ocasión un empleado me pidió muy apurado que por favor yo misma llevara mi camioneta a estacionar a la calle por que le estorbaba; según entendí estacionan coches de huéspedes en la calle o en otro lugar fuera del hotel..
Desayunamos en el restaurante del hotel, el personal muy amable, sin embargo me molestó el hecho de que no me informaran que existe el servicio de alimentos a la carta, y se nos dio únicamente la opción de buffet, al traer a niños pequeños que comen muy poco, me hubiera gustado tomar por mi cuenta la decisión que mejor me convenía
El bufete tiene lo básico, huevos, algunos guisos, 3 opciones de fruta y una sola persona preparando gorditas y tortillas que creo que no puede con la demanda, lo que si no soporté es que los guisos estaban helados, la señorita me sugirió que le pidiera al mesero que me lo calentara en el micro!!!! Imperdonable que los guisos no sean preparados en el momento y los saquen del refrigerador así...muy muy mal, dejo muy mala imagen
En resumidas cuentas, no volvería, sin embargo el precio es económico. Pero creo que se consiguen otras opciones de hoteles ejecutivos con mejor atención y mejores instalaciones por el mismo precio

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Shio83
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Nuestra estancia fue breve, pero nos agrado bastante el Hotel, las instalaciones en buenas condiciones, decorativo y limpio, la habitación espaciosa,el personal atento, la comida en el restaurante fue buena y rápida, a 5 min de la central de camiones y tienen el servicio de transporte incluido para allá, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja