Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Aunque solamente me hospedé 2 noches, la estancia fue muy placentera, las habitaciones son amplias y confortables, el precio es acorde a lo que pagas, si es lujoso pero es muy recomendable. Conocí otras habitaciones y eran muy pequeñas aunque igual estaban muy bien ambientadas, el hotel parece un laberinto, así que debes ubicarte bien o terminarás extraviado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con cama King Size, son más amplias.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo R
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado huésped; Agradecemos sus comentarios y su tiempo, con mucho gusto le esperamos en esta su casa nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una hermosa vista, les incluyo un ejemplo pero las habitaciones son pequeñas y en mi caso me toco dia lluvioso y me asignaron una habitacion que estaba casi un laberinto y era necesario cruzar un patio sin techo para llegar por lo que tuve que mojarme. Los blancos no tan blancos. El estacionamiento esta fuera del hotel. La alberca se veia bien aunque por el clima no pude usarla. La ubicacion es buena, enfrente del templo de San Javier. En conclusión sino hay otra opción para una noche esta bien.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lourdes Magdale... P

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, todos son bienvenidos y nos sirven para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos poder atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Es un hotel promedio, las habitaciones son muy sencillas, no tiene nada adicional de confort. Se puede caminar al centro de la ciudad aunque no está tan cerca y de regreso al hotel, debido a que es de subida puede resultar cansado si se trae mucha carga. Sin embargo la atención es buena, nos resolvieron todas nuestras dudas y la comida en el restaurante es aceptable. Por el precio es buena relación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el edificio central
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SantiagoHP55
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que haya disfrutado de la hermosa ciudad de Guanajuato y nuestro servicio, esperamos poder atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

He llegado a Moteles con mejores instalaciones que este hotel. Su página muestra fotos que no son objetivas, la habitación que nos dieron no tiene ventilación ni aire acondicionado, la alberca es prácticamente una pileta de agua fria totalmente aislada.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FrequentFlier84190

Estimado huésped: Lamentamos mucho que nuestro hotel no haya sido de su agrado, agradecemos sus comentarios y nos reiteramos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Recientemente realice una reservación en este hotel y más de 3 clientes se quejaron al mismo tiempo que yo por diversas razones: falta de agua, falta de ventilación y mal trato del personal. En mi caso, encontramos una CUCARACHA muerta en la habitación, cuando avisamos a la administración, pidieron que una persona la recogiera y literalmente fue con una servilleta y levantó el animal dejando huellas de calzado sucio y agua en toda la habitación (el baño quedó asqueroso). Al solicitar hablar con el gerente nos indicaron que los domingos no acudía y solo se limitaron a darnos una encuesta sobre el servicio, que por supuesto es ¡TERRIBLE! Por otro lado, el cobro lo hacen por adelantado y se negaron a realizar cualquier tipo de compensación o devolución. Además, en la cama que no ocupamos había restos de cabello en las sábanas y el ruido del exterior era molesto, ya que nuestra habitación estaba frente a la caldera y con ruidos de la casa ubicada al costado. Mi sugerencia es NO ACUDIR A ESTE HOTEL, ni hacer reservaciones para eventos, el costo es muy elevado y el servicio ¡PÉSIMO! El bufet que incluyen como desayuno es muy pobre y la higiene para el manejo de alimentos pésima. Un huésped que se quejaba dijo: ¡ES UN FRAUDE!, yo estoy de acuerdo con él.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena R

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, le aseguramos que todo es revisado por la administración y se tomaran medidas estrictas para mejorar nuestro servicio. Seguimos a sus ordenes.