Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no puedo escribir nada positivo de este hotel . Recomiendo NO HOSPEDARSE ACÁ !

Somos una familia de 6 adultos y un bebé . Al llegar nos tocó esperar ya que no encontraban nuestra reserva , y cuando las recibimos , una de ellas estaba aún ocupada por los huéspedes anteriores .

Para llegar a nuestra habitación en un quinto piso sin ascensor tocaba atravesar un laberinto mal aseado.

Como se puede ver en las fotos , el estado de las habitaciones , en especial de los baños , esta deplorable. Tanto desagrado me dio , que no logré ducharme allí : en la ducha había pelos , mal aseada , con hongos , la grifería y tubería en muy mal estado , y las toallas con rotos y percudidas .

Para rematar , uno de nosotros venía muy mal del estómago , y al desayuno no podía comer del Buffet. No nos quisieron hacer un consomé o algo apto para una persona en esta situación .

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a dimgomezpardo
gerentegeneralgu2017, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido como lo planificó. Le comparto que estamos por arrancar una importante transformación en nuestras habitaciones la cual debe ser por etapas, pues será una transformación completa, por lo que lo compartiremos en el momento de inicio.

Agradecemos su retroalimentación y damos puntual seguimiento a lo compartido. Desafortunadamente lo que describe no es nuestro estándar de servicio, por lo que le extiendo una disculpa y le aseguro que se tomarán todas las medidas necesarias para corregir lo presentado.

Sinceramente!

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados por 3 noches 4 días y nuestra estancia fue muy placentera, cuenta con amplias habitaciones, poco ruido, buen servicio por parte de botones y recepción. La alberca esta climatizada y techada lo que es genial si traes niños. Quizás el único detalle es el estacionamiento, falta señalar los cajones, más luz y vigilancia fuera de eso pasamos unos excelentes días.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 764danielv
gerentegeneralgu2017, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2018

Es un gusto saber que su estancia en esta su casa fue satisfactoria, ya que ese es precisamente nuestro principal objetivo. Agradecemos su retroalimentación y por nuestra parte seguiremos trabajando en mejorar las observaciones tan amablemente compartidas.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y cómodas, falta un poco más de cuidado en los lavabos. El servicio de botones y recepción es bueno. El personal del restaurante es verdaderamente excepcional, siempre atentos y pendientes de los huéspedes el sabor y presentación de los alimentos es bueno, sólo que si pides a la carta es muy tardado. Lo que deja mucho que desear es el estacionamiento, está mal trazado, oscuro y le falta vigilancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a lilianamun
gerentegeneralgu2017, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Muchas gracias por otorgarnos su valiosa retroalimentación, es muy importante para nosotros la percepción que ustedes pueden proporcionarnos, a fin de tomar las acciones correspondientes dónde así se amerité.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

El hotel requiere inversión. Las habitaciones son amplias pero las alfombras son viejas. No todas las toallas están en perfecto estado. El desayuno es regular. Anoche que entre al hotel por el restaurante estaba totalmente mojado. Había 6-7 empleados sacando el agua.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Javier G
gerentegeneralgu2017, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Agradecemos su retroalimentación, por lo que me permito compartir que dentro de nuestro plan de inversión, se tiene ya contemplado un cambio muy favorable a las habitaciones, en cuanto arranquemos con la primer etapa estaremos informando.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui un fin de semana por la boda de una amiga, quede decepcionado, la recepcionista no tiene ni una pisca de servicio al cliente, las habitaciones son viejas, la alberca muy pequeña. El desayuno buffet deja mucho que desear. La atención de los meseros del restaurante en la cena es lo único rescatable. Deje mi tarjeta de puntos payback y no me han abonado los puntos de mi estancia y la recepcionista comentó que se cargaban en automático. Muy decepcionado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Freddy C
gerentegeneralgu2017, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Agradezco su retroalimentación, ya que nos es de gran utilidad para la evaluación de nuestro servicio y no descuidar cualquier detalle.

Recientemente tuvimos actualización de nuestro sistema Payback, el cual ya quedó instalado en su totalidad. Ojalá nos pueda contactar para poder revisar el abono que nos indica pendiente, ya que al no contar en estos momentos con toda la información me limita el poder rastrear dicho movimiento.