Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Me hospede con mi familia y solicitamos en recepción si nos podían ubicar en habitaciones contiguas, traíamos 3 habitaciones, nos asignaron 451, 452 y 453, la habitación 451 quedaba un piso abajo y al final del pasillo (lo contrario a lo que habíamos solicitado), hablamos con la Srta. Andrea, quien en forma tajante y nada amable dijo que no podía hacer nada, estaba todo ocupado,colgando de inmediato, dejándome con la palabra en la boca por teléfono, dicha situación nos demuestra que no conoce su hotel y no tiene nada de servicial, la habitación con mal olor, tuvimos que abrir la ventana para ventilarla, el baño lleno de humedad y sin ventilación, al final del pasillo y lejos de la recepción y es increíble que el hotel no tenga un solo elevador que vaya de la planta baja a todos los pisos, tuve que bajar y subir la carreola de mi bebe cargando, el servicio del mesero de la alberca, muy lento, el trataba de hacer lo mejor posible las cosas pero no podía, tardo una eternidad. El mal olor por todo el hotel es muy molesto e insalubre. El servicio de botones excelente, muy buen trato, serviciales, mis felicitaciones para ellos. En general no hay una congruencia con el costo beneficio, demasiado caro para la calidad de habitaciones y servicio.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten ver antes la habitación asignada, una vez que los llevan ya no quieren hacer ningún cambio.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Guide512018
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy amable durante mi estancia, se portaron excelente los chicos. En especial Hugo, Martina, Luis Luna, Ivan y Fidel, muchísimas gracias por el detalle de cumpleaños y sobre todo por su buena actitud de servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rzamorama
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy confortable, excelentes instalaciones. Disfruta de una riquisima comida. Un agradecimiento muy especial por su calidez y excelente servicio a Hugo, Martina, Salvador, Saul, Ale y Fidel. Simplemente un lugar excepcional!!

Agradécele a S3414ZDgustavop
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos unos días en hotel con nuestra hija de 2 años. Todos muy amables, bonito hotel, cerca del centro (se llega rápido con un taxi). Todo perfecto. Gracias a Martina Rangel por darnos un dibujo y unos colores a nuestra hija en el restaurante. Siempre muy amable con nosotros y con mi hija. También gracias a Clara (de ama de llaves) que siempre dejo nuestro cuarto muy limpio y diario muy amable con una sonrisa. Para nosotros fue el hotel perfecto para quedarnos

Agradécele a ClaraRosaura
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en general, muy atentos, muy amables, en el servicio de restaurante todo muy bien con los compañeros Hugo, Luz, Saúl, Alejandra. Todo en general bastante bien y una estancia muy agusto.

Agradécele a Rick160304