Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

El hotel no esta tan bien ubicado, está cerca de una zona no muy agradable, todo el hotel está muy descuidado, las vigas de madera están podridas por la falta de mantenimiento, en la habitación encontré una cucaracha lo cual me hizo sentir incomodo pues justo acababan de limpiar, la comida es muy regular el jugo que me tome tenía un sabor como a tierra, no volvería a hospedarme ahí por este aspecto, aunque el personal si fue amable en todo momento.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a MarcoAntSal
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta un poco retirado de la zona turística pero en la zona centrica de la cd. Es un hotel agradable estilo rustico, bien cuidado, limpio, habitaciones cómodas y seguras. No huele a viejo e incluye el desayunó vale la pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a turi515
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Muy desagradable experiencia, cuarto sucio, cama llena con pelos, cobija con pegostes de comida, baño sucio, al pedir que me cambiaran la ropa de cama, me llevaron las sabanas y fundas para que yo las cambiara en lugar que lo hicieran el personal del hotel, definitivamente no volvemos a este lugar

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Erick-Arevalo
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Muy buena comunicación con el Sr. Horacio; el hotel muy bonito; muy rústico; con buena ubicación caminando puedes llegar a la alhóndiga; al mercado; personal muy amable si volvería; un hotel seguro; tranquilo; con restaurant

Consejo sobre habitaciones: El hotel es muy bonito
Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Alice2706
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

La ciudad de Guanajuato es de las más turísticas del país y no es fácil encontrar buenas opciones de hospedaje. El hotel Socavón es una buena opción en su relación costo - beneficio. Está bien ubicado (a 400 m de la Alhóndiga de Granaditas) y sobre el camino a la Mina de La Valenciana, a Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

Aunque el hotel no es e gran turismo, la calidad del servicio y de la comida es buena y además incluye estacionamiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a jarturo_lopez