Google
Opiniones (2,007)
2,007 resultados
5 - 10 de 2,007 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendado e impresionante momias muy bien conservadas y la exposición adicional excelente must do!

Agradécele a 409mauricioc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esperaba menos al ver la entrada al museo sin embargo al entrar quede sin palabras por el estado tan perfecto en el que se conservan las llamas “momias”
Falta un poco de organización por parte de los funcionarios de resto muy muy bueno.

Agradécele a 333juandavidr
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia, la entrada tiene un costo de 63 pesos mexicanos, cuando yo fui había una segunda exposición de la inquisición y tenía un costo adicional visitarla, los dos museos por 80 pesos mexicanos. Vale 100% la pena. Te recomiendo que no contrates el tour que ofrecen antes de comprar el tíquete de entrada ya que adentro la mayoría de las momias tienen la explicación al lado escrita. Es impresionante pero muy chevere!

Agradécele a mariacampom
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, se cumple con lo esperado y la explicación del guía fue muy buena. Es obligatorio asistir. 100%recomendado

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a dianarX7190PR
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la 2a vez que lo visito, lo tienen bien conservado, es pequeño pero con su historia. Se recorre en 20 minutos. Precio accesible.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Lindablazquez