Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Una buena opción si lo que quieres es un lugar en el corazón del centro histórico de Guanajuato. Vale la pena comentar que a mi me tocó una habitación con camas y almohadas cómodas. Muy amplia y puedo decir que no afectó el ruido exterior. No sabría decir si durante el cervantino sea igual. Habitacion en planta baja. Los peros son el desayuno incluido pésimo, mal trato de parte de los meseros, quizá xq solo son dos atendiendoa todos. Otro detalle es que mi habitación tenía cafetera y el primer día estaban las bolsas de café, luego se la llevaron y nunca nos pusieron aun cuaando lo pedimos. Sin mbargo lo recomiendo como buena opción. Ojo no tiene elevador para los pisos superiores.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Beatriz E
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy gacho, mi sopa Azteca no estaba tan fea pero el espagueti a la bolognesa de mi marido y mis flautas rebozadas en mole estaban de pesadilla, añadiendo el mesero que le teníamos que casi rogar para q nos atendiera y siempre con su mega jeta, al final todavía nos pidió propina, la verdad muy mal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a BeatrizC07
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Guanajuato sin previa reservacion. Entramos a algunos hoteles del centro y no nos agradaron las habitaciones. Excepto, por el hotel Luna, que a nuestro parecer tiene las tres B, además de excelente ubicación y desayuno incluido. Estuvimos en la habitación número 8, con terraza vista a el jardín unión, teatro Juárez, Funicular, monumento al Pipila. Habitación limpia. Camas cómodas. Ropa de cama limpia. Pantalla plana. Agua caliente en regadera. Toallas limpias. En general habitación bien decorada. Debido a que la habitación tenía vista al jardín Unión, donde se concentra el turismo, con música en vivo por las noches, punto de partida a callejoneadas, estábamos un poco temerosos de no poder dormir, pero sin problema, las ventanas o puertas de cristal, a su vez tienen puertas de madera plegables que aíslan el ruido del exterior. En lo personal me agradaba escuchar la música en vivo hasta quedarme dormida. Además el plácido cansancio de los tours, nos noqueaban en la cama. Al amanecer el bello sonido de las campanas de la iglesia y el sutil canto de los pajaros. Si lo desean, pueden comprar ahí mismo los tours. El caballero de la recepción fue en todo momento amable, atento y muy paciente. Si recomiendo y regresaría a este hotel. GUANAJUATO ES HERMOSO!!!! GRACIAS Guanajuato por tu hospitalidad. No llevamos auto, no preguntamos por estacionamiento, pero quienes ya conozcan Guanajuato sabrán que en general el estacionamiento es complicado. Deben mejorar los alimentos del restaurante. Aunque el servicio de cena a la habitación que solicitamos fue bueno. WiFi de repente falla, pero por la ubicación de toda la ciudad de Guanajuato es de esperarse.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a S A
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Uno de los peores servicios que e recibido. No me gusta dar comentarios negativos, pero este si lo tengo que hacer porque la atencion fue de lo peor. No lo recomiendo, esta bien ubicado y el hotel es bonito pero la experiencia muy mala.

Consejo sobre habitaciones: El personal de hotel es malisimo. Me cobraron un servicio que no me dieron y no pude reclamar.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a curielcons
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

La habitación no tiene ventilación se encierra horrible el calor, además ponen una colcha tipo polar y te ponen un ventilador el cual no resuelve el asunto fui por cuestiones de trabajo no es cómodo para trabajar, encontré una cucaracha, el baño está muy viejo y no es nada barato.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios