Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el hotel tiene las mejores vistas de Guanajuato pero está muy viejo y descuidado todas las llaves salpican gotean muy ruidoso y la comida del restaurante es pésima
en una bonita locación puedes tener una bonita vista te sugiero que te quedes en otro hotel y vengas a tomarte una copa para poder ver la vista o escojas otro Mirador

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a MoyR_11
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos acabamos de hospedar en Casa Colorada y nos encantó. Hermoso lugar, excelente servicio y el restaurante delicioso. Lo súper recomiendo. Tiene una vista muy linda que se puede apreciar desde los balcones de las habitaciones.

Agradécele a X8955AMsandrah
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en éste hotel un fin de semana. Gran experiencia: es un hotel boutique que logró adaptar perfecto la arquitectura de una antigua casa señorial, por lo mismo son pocas habitaciones y cada una es distinta a las demás. Además cuentan con una extraordinaria atención y una vista excepcional; ubicado a espalda del Pípila.

Seguro regresamos

1  Agradécele a gerguss
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos trataron como si fuera nuestra casa, con confianza y amabilidad, el servicio es lo mejor del lugar. La vista puedo decir que es la mejor de la ciudad porque está arriba del Pípila y puedes observar los lugares más emblemáticos, yo sin dida lo recomiendo muchísimo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vane R
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una gran atención por parte del personal muy amables y serviciales, volvería a comprar otro paquete.
Muy rica la cena el vino todo bien arreglado para el momento.
Como me dijo mi novia tiene un vista que enamora

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a chocorrol p