Tripadvisor
Guanajuato
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, conocí los lugares turísticos caminando. Si quieres descansar, pida un cuarto sin balcón porque en la noche hace un poco de ruido. Podrían añadir una proteína en el desayuno (ej. huevos y queso).
El personal de la recepción es muy amable!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a joviane_rodrigues
mesoncuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario. Esperamos poder brindarle nuestros servicios en una próxima ocasión.

Saludos!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una exelente opción para hospedarse en Guanajuato. En el centro histórico, todo está cerca. El staff es muy amable. Las habitaciones son bonitas, rústicas ideales para descansar. Cabe mencionar que no tienen TV, así que no se sorprendan
No la necesitarás con todo lo que hay que hacer en Guanajuato.
Muy recomendable, buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a iraissd
Cuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Buenos días, Irais! Muchas gracias por haberte hospedado con nosotros. Esperamos poder brindarte nuestros servicios en una próxima ocasión.

Saludos!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Guanajuato es un lugar maravilloso y ruidoso. Las habitaciones en balcón dejan pasar todo el ruido de afuera, por ello si la intención es descansar recomiendo pedir habitación de sótano o al fondo. Tuvimos varios contratiempos en nuestra estancia debido al clima pero el hotel resolvió en menos de un día la falta de luz e internet. En general el personal es amable. Recomiendo el hotel por la buena relación entre ubicación y precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a MekillaT
Cuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Buenos días. Muchas gracias por el tiempo tomado para escribir esta evaluación. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.

Fue un placer recibirle.

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

El hotel no esta sobre una calle muy transitada, sino en una callecita por la que, si circulan carros pero muy pocos. La habitacion en la que nos quedamos fue la Sarita Espinosa que da a la calle La Barranca y por las noches pasan los grupos que van en las callejoneadas, ese atractivo es extra. Un detalle en la habitacion es que no hay TV, pues es el concepto del hotel. Ademas el personal que atiende es muy amable, dan indicaciones hacia algun lugar para ir y esta muy cerca de la catedral cercano a la plaza de la paz.

Consejo sobre habitaciones: Si te gusta la musica escoge habitaciones del segundo piso.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joseantoniocorte2016
Cuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Buen día, José Antonio. Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros, nos alegra que la hayan pasado muy bien. ¡Vuelvan pronto!

Saludos.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Es un excelente hotel muy bien ubicado, está a unos pasos del centro y de los principales bares y restaurantes de la ciudad. Es mejor reservar con tiempo para obtener una habitación grande ya que hay algunas habitaciones para dos personas en exceso de pequeñas. Me he hospedado 5 veces aquí y siempre es un buen servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Antrop José Lui... S

Buen día! Agradecemos enormemente su constante preferencia. Le esperamos de vuelta nuevamente.

saludos cordiales.