Tripadvisor
Guanajuato
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, nos encantó. Está super limpio y la cama muy cómoda. El desayuno es continental, muy sabroso (sobre todo el café). Los muchachos que están en recepción son muy amables. Es una excelente opción para hospedarse y esta justo en el centro así que todo está a la mano. Por supuesto que regresaremos a este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a florecitamtz
mesoncuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Nos da mucho gusto saber que se la haya pasado bien con nosotros. Agradecemos su valiosa opinión y esperamos volver a recibirlos en nuestras instalaciones pronto.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a este hotel fue de 3 noches, la ubicacion es perfecta, el desayuno que te dan en el hotel muy bueno desayuno continental, habitaciones limpias, el baño muy limpio solo un defectito el agua de la regadera sale muy poco nos que damamos en la habitacion con ventana hacia la parte de atras donde pasa la callejoneada muy padre por cierto, lo unico que no me gusto de este hotel fue la atencion de uno de los muchachos de recepcion que por ño regular esta en las tardes nada cordial a comparacion de unos chavos que estan en las mañanas muy amables siempre saludando pero el otro chavo siempre pegado en su lap y con audifonos lo saludabas y nunca te contestaba el saludo, pero aun a si recomiendo este hotel muy colonial, les pongo un 8.5 solo por la incordialidad del chavo de recepcion

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Andres60100

Agradecemos mucho sus comentarios y observaciones, nos ayudan para mejorar. Esperamos poder brindarle nuestros servicios nuevamente en alguna otra ocasión.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, conocí los lugares turísticos caminando. Si quieres descansar, pida un cuarto sin balcón porque en la noche hace un poco de ruido. Podrían añadir una proteína en el desayuno (ej. huevos y queso).
El personal de la recepción es muy amable!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a joviane_rodrigues

Muchas gracias por su comentario. Esperamos poder brindarle nuestros servicios en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una exelente opción para hospedarse en Guanajuato. En el centro histórico, todo está cerca. El staff es muy amable. Las habitaciones son bonitas, rústicas ideales para descansar. Cabe mencionar que no tienen TV, así que no se sorprendan
No la necesitarás con todo lo que hay que hacer en Guanajuato.
Muy recomendable, buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a iraissd
Cuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Buenos días, Irais! Muchas gracias por haberte hospedado con nosotros. Esperamos poder brindarte nuestros servicios en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Guanajuato es un lugar maravilloso y ruidoso. Las habitaciones en balcón dejan pasar todo el ruido de afuera, por ello si la intención es descansar recomiendo pedir habitación de sótano o al fondo. Tuvimos varios contratiempos en nuestra estancia debido al clima pero el hotel resolvió en menos de un día la falta de luz e internet. En general el personal es amable. Recomiendo el hotel por la buena relación entre ubicación y precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a MekillaT
Cuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Buenos días. Muchas gracias por el tiempo tomado para escribir esta evaluación. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.

Fue un placer recibirle.

Saludos cordiales!