Tripadvisor
Guanajuato
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

La puerta de la habitación no cierra bien. Los grifos no funcionan correctamente. Mucho ruido. No se
parece a las fotos. No nos quisieron guardar el equipaje un pase de días mientras íbamos a San Miguel. La señora del desayuno desagradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Raquel F
mesoncuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejor los detalles que nos está mencionando.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Bonito, pintoresco, bien ubicado, excelente servicio, mención especial al recepcionista, no le preguntamos su nombre pero es un chico alemán que nos dio muchos consejos sobre qué hacer.

Ojo, está bien ubicado pero por esa razón hay mucho ruido por las noches y muy temprano en la mañana.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vivianaisa18

Gracias por su comentario, siempre buscamos la manera de atenderlos de la mejor forma, para que su estancia sea agradable. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, nos encantó. Está super limpio y la cama muy cómoda. El desayuno es continental, muy sabroso (sobre todo el café). Los muchachos que están en recepción son muy amables. Es una excelente opción para hospedarse y esta justo en el centro así que todo está a la mano. Por supuesto que regresaremos a este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a florecitamtz

Nos da mucho gusto saber que se la haya pasado bien con nosotros. Agradecemos su valiosa opinión y esperamos volver a recibirlos en nuestras instalaciones pronto.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a este hotel fue de 3 noches, la ubicacion es perfecta, el desayuno que te dan en el hotel muy bueno desayuno continental, habitaciones limpias, el baño muy limpio solo un defectito el agua de la regadera sale muy poco nos que damamos en la habitacion con ventana hacia la parte de atras donde pasa la callejoneada muy padre por cierto, lo unico que no me gusto de este hotel fue la atencion de uno de los muchachos de recepcion que por ño regular esta en las tardes nada cordial a comparacion de unos chavos que estan en las mañanas muy amables siempre saludando pero el otro chavo siempre pegado en su lap y con audifonos lo saludabas y nunca te contestaba el saludo, pero aun a si recomiendo este hotel muy colonial, les pongo un 8.5 solo por la incordialidad del chavo de recepcion

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Andres60100

Agradecemos mucho sus comentarios y observaciones, nos ayudan para mejorar. Esperamos poder brindarle nuestros servicios nuevamente en alguna otra ocasión.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, conocí los lugares turísticos caminando. Si quieres descansar, pida un cuarto sin balcón porque en la noche hace un poco de ruido. Podrían añadir una proteína en el desayuno (ej. huevos y queso).
El personal de la recepción es muy amable!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a joviane_rodrigues

Muchas gracias por su comentario. Esperamos poder brindarle nuestros servicios en una próxima ocasión.