Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Hotel tema, inesperado, encantador. El leer fragmentos de novela en los juros, títulos, nombres de personajes en las habitaciones, te hace sentir en parte de la historia. La mejor de las experiencias, el personal te hace sentir literalmnte como en casa, como un amigo más. Ideal, para plan romántico y sentirte verdaderamente al estilo "Guanajuato". Un espacio, rústico, al estilo casona vieja. Renovado, idílico. La atención muy personalizada, incluso desde antes de llegar, con detalles como recibir una llamada horas antes, para conocer tus requerimientos particulares y tu hora de llegada para esperarte. Ubicación perfecta, cerca de todo, del callejón del beso, del parque unión, del funicular para el Pípila, todo a un par de cuadras y en perfecto silencio nocturno.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a david S
Meson Cuevano, Inhaber en Meson Cuevano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Buenas tardes,
agradecemos mucho su comentario y el tiempo que invirtió en escribir un comentario tan lindo. Nos alegra saber que todo el esfuerzo valga la pena. Esperamos vuelvan pronto, sería un gusto atenderlos de nuevo. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Un excelente hotel. Trato muy amable, una ubicación muy céntrica, habitaciones muy confortables, precios muy accesibles, desayuno incluido, un café muy bueno.... no ha sido mi primera visita y seguro que volveré ⁸

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a carlosomard2020
mesoncuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Muchas gracias por su excelente comentario, nos hace muy feliz. Esperamos vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

La puerta de la habitación no cierra bien. Los grifos no funcionan correctamente. Mucho ruido. No se
parece a las fotos. No nos quisieron guardar el equipaje un pase de días mientras íbamos a San Miguel. La señora del desayuno desagradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Raquel F

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejor los detalles que nos está mencionando.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Bonito, pintoresco, bien ubicado, excelente servicio, mención especial al recepcionista, no le preguntamos su nombre pero es un chico alemán que nos dio muchos consejos sobre qué hacer.

Ojo, está bien ubicado pero por esa razón hay mucho ruido por las noches y muy temprano en la mañana.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a vivianaisa18

Gracias por su comentario, siempre buscamos la manera de atenderlos de la mejor forma, para que su estancia sea agradable. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, nos encantó. Está super limpio y la cama muy cómoda. El desayuno es continental, muy sabroso (sobre todo el café). Los muchachos que están en recepción son muy amables. Es una excelente opción para hospedarse y esta justo en el centro así que todo está a la mano. Por supuesto que regresaremos a este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a florecitamtz

Nos da mucho gusto saber que se la haya pasado bien con nosotros. Agradecemos su valiosa opinión y esperamos volver a recibirlos en nuestras instalaciones pronto.