Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucho mejor en fotos que en la realidad, los contactos no servían, las lámparas de buró tampoco, limpio eso si, pero parecería que los muros son de cartón porque se escucha las conversaciones de medio mundo, bien por los chicos de recepción y vía telefónica pero muy decepcionante

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a 330ramonr
Meson Cuevano, Inhaber en Meson Cuevano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Gracias por haberse tomado el tiempo en escribirnos. Lamentamos mucho que su estancia no fue como esperaba. Inmediatamente después de su comentario aquí publicado revisamos los defectos mencionados, pero no encontramos ninguno en su habitación, tanto los contactos como las lámparas están funcionando. Nuestro personal en recepción y de mantenimiento siempre está en la mejor disposición para resolver cualquier inconveniente en el momento durante su estancia, para que sea lo más agradable posible y no haya necesidad de quejas posteriores.
Estamos ubicados en un edificio colonial con muros de adobe en pleno Centro Histórico. En ocasiones, a pesar de que estamos ubicados en una calle lateral tranquila, el hecho de estar en el centro puede ocasionar que se escuchen ruidos exteriores.
Esperamos que a pesar de todo nos de una segunda oportunidad en algún otro momento en el futuro. Saludos!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Me hospedé aquí el fin de semana y quiero felicitarle al hotel por acatar las medidas de higiene y salud, nos sentimos seguros en cada momento, desde la recepción, así como la limpieza en general.
Además su ubicación es excelente, en el corazón del Centro Histórico, ideal para salir y conocer la ciudad a pie. Tuvimos suerte por encontrar este hotel con una tarifa muy económica que tenían (o tienen) vigente por su reapertura. Muchas gracias, volveremos pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a sone3637

Muchas gracias por su comentario, su apoyo es muy valioso para nosotros en estos tiempos difíciles, donde a pesar de las circunstancias estamos haciendo lo posible por hacer su estancia lo más segura posible. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. Saludos y hasta pronto!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Hotel tema, inesperado, encantador. El leer fragmentos de novela en los juros, títulos, nombres de personajes en las habitaciones, te hace sentir en parte de la historia. La mejor de las experiencias, el personal te hace sentir literalmnte como en casa, como un amigo más. Ideal, para plan romántico y sentirte verdaderamente al estilo "Guanajuato". Un espacio, rústico, al estilo casona vieja. Renovado, idílico. La atención muy personalizada, incluso desde antes de llegar, con detalles como recibir una llamada horas antes, para conocer tus requerimientos particulares y tu hora de llegada para esperarte. Ubicación perfecta, cerca de todo, del callejón del beso, del parque unión, del funicular para el Pípila, todo a un par de cuadras y en perfecto silencio nocturno.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a david S

Buenas tardes,
agradecemos mucho su comentario y el tiempo que invirtió en escribir un comentario tan lindo. Nos alegra saber que todo el esfuerzo valga la pena. Esperamos vuelvan pronto, sería un gusto atenderlos de nuevo. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Un excelente hotel. Trato muy amable, una ubicación muy céntrica, habitaciones muy confortables, precios muy accesibles, desayuno incluido, un café muy bueno.... no ha sido mi primera visita y seguro que volveré ⁸

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a carlosomard2020
mesoncuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Muchas gracias por su excelente comentario, nos hace muy feliz. Esperamos vuelvan pronto!

Saludos!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

La puerta de la habitación no cierra bien. Los grifos no funcionan correctamente. Mucho ruido. No se
parece a las fotos. No nos quisieron guardar el equipaje un pase de días mientras íbamos a San Miguel. La señora del desayuno desagradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Raquel F

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejor los detalles que nos está mencionando.

Saludos!