Los precios más bajos para tu estadía
USD 30
USD 29
Ver oferta
Ahorra USD 1
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Agoda.com
USD 30
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos contentos por la visita al hotel, la vista que tiene la alberca está muy bonita, la comida que preparan está rica, son atentos en reservación, muy limpio el lugar, la habitación totalmente cómoda y agusto, claro que volveremos a ir.

Totalmente recomendado

Agradécele a 182maximilianol
hotelcolonial , Propietario en Hotel 1988, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2021

Maximiliano, un gusto leerte, pero sobre todo servirte. Te esperamos en tu siguiente visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio y atención las señoritas en reconexión muy lindas
El gerente siempre al pendiente de los detalles de su staff y el desayuno muy rico y el ambiente en la alberca agradable y familiar definitivamente vamos a regresar

Agradécele a jesusfernandoh437
hotelcolonial , Propietario en Hotel 1988, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Hola Jesús, Que gusto leerte.
Tu comentario nos invita a trabajar màs duro, mejorando y manteniendo un buen servicio.
Gracias por tu visita.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar de una linda vista de Guanajuato, muy buenas instalaciones ya que cuenta con un bar, área de desayuno así co.o una terraza, y en la parte superior su alberca y un jacuzzi donde puedes disfrutar del sol y la vista de toda la ciudad, las habitaciones muy cómodas y prácticas, el lugar me encantó y disfrute de la estadía en el HOTEL 1988, adicional que el personal que labora ahí es muy amable y atento a lo que requiera el visitante.
Muchas gracias HOTEL 1988.

Se los recomiendo para su próxima visita a Guanajuato.

Agradécele a renatoesqueda
hotelcolonial , Propietario en Hotel 1988, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Renato, compartiré este comentario con nuestro personal, ellos estarán mas agradecidos de tus comentarios, pues es alimento para todos los que nos apasiona servir. Agradecemos infinitamente tu visita. Te esperamos de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!
Limpio, acogedor, bien ubicado, los alimentos muy ricos.
La atención es inmejorable, el ambiente es la combinación perfecta de relajante pero con sus adecuados espacios para pasar una noche agradable, lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a ytziar

Ytzia, tu comentario nos alienta a mantener este nivel, y, mas aun, a mejorarlo, porque sabemos que aun tenemos cosas por mejorar, pero por comentarios como el tuyo nos impulsan a trabajar mas duro, dando satisfacción a nuestros huéspedes. Mil gracias!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Es un fantástico Hotel, tiene una vista bellisima y aparte esta muy cerca del centro historico, la atención del personal es sobresaliente y las instalaciones son muy bonitas a lo unico que le podría poner un pequeño pero es a las escaleras porque si son bastantes. El desayuno estaba incluido y estaba rico.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a CsrRmrz
hotelcolonial , Propietario en Hotel 1988, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Para nosotros es un placer servirles, tenerlos de vuelta sería grandioso!
Daremos las felicitaciones al equipo.