Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Hotel bueno para dormir, no tiene aire acondicionado, por lo que si eres muy caluroso no funciona.
No tiene estacionamiento pero a la vuelta hay pensión para dejar tu coche.
No puedes irte caminando hasta el centro, pero pasan camiones que te pueden llevar sin problema alguno.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Pamela A
MasiondelCantador, Community Manager en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2016

Agradecemos sus comentarios, lo cual nos permite abonar a los mismos y esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.
El hotel tiene una ubicación privilegiada pues a escasos minutos caminando encuentra la Alhóndiga de Granaditas, Museo Casa Diego Rivera, Mercado Hidalgo y demas puntos de ínteres.
Para mitigar el calor tenemos a su disposición ventiladores.

Saludos!!

Opinión escrita 31 de marzo de 2016

La calidez del hotel es muy buena es un lugar que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, su atocino es buena como en la limpieza y servicio de alimentos. es un lugar muy pintoresco, enfrente existe un parque en el cual podrás ejercitarte.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniela M
Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, 100% recomendable, todo muy bien, las habitaciones muy comodas y todo muy limpio y en orden, la estacia incluye desayuno el cual estaba muy bien.
Sin duda un lugar al que volveria a hospedarme. Ya que el precio esta muy bien.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo M
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

La limpieza es muy buena, la decoracion es bonita, 100% familiar, buen desayuno, enfrente hay un parque bonito, la ubicacion es buena pero no la mejor, si vas en plan de turista hay muchos hoteles más cerca de los sitios de interés, solo me quedé con mi familia una noche ahí, nos movimos a uno que esta muy cerca del callejon del beso y de la basilica.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté erca de la cocina
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a AngieGaytan
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel fue reservado por la agencia de viajes de un tour por la ciudad de gto, al comentarnos que era de 3 estrellas pensé lo peor, para mi sorpresa el hotel tiene lo indispensable para una agradable estadía, las camas muy cómodas y diferentes tipos de dureza de almohadas blandas o duras, cuenta con elevador y no tiene aire acondicionado pero al visitarlo en diciembre es lo último que necesitas, ofrece un desayuno tipo americano muy rico comparado con otras comidas de por ahí, lo malo es que no hay WiFi en la habitación, el hotel cierra ala 12 pm y por lo tanto no puedes salir o llegar más tarde de ese horario, piden 200 pesos Mx por alquiler del control remoto que se entregan al final, algo muy raro, no tiene teléfono pero la verdad voy en día la mayoria disponemos de un celular, hay mucho ruido desde temprano en la cocina que se encuentra en el 2 nivel por lo que no es lo ideal si desea descansar quedarse en ese piso, sin embargo para ser un hotel de 3 estrellas superó por mucho los expectativas sin duda volvería a hospedarme ahi

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R