Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Hotel, muy comodo y muy bueno, en cuestión relación calidad-precio.

Fui a un congreso y estaba centrico a unas cuadras de muchas atracciones y de puntos de interes en la ciudad, bastante importantes.

Habitaciones muy limpias.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Eduardo L
MasiondelCantador, Atención a clientes en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios y hacer referencia a nuestra ubicación.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy recomendable en cuanto a servicio de las recepcionistas, camaristas y meseros siempre estuvieron a disposición de ayudar de hacernos sentir en casa sin duda un hotel muy bonito, buen precio y sobre todo bien ubicado.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Margarito C
MasiondelCantador, Atención a clientes en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Es un gusto aternderle y sobre todo agradecemos el reconocimiento a nuestros colaboradores.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Lupita, desde la atención telefónica reservación, asignación de habitación, registró y sugerencias para cenar súper bien. Incluye alimentos, frente a un parque , caminando a 15 minutos del centro, atrás del mercado Hidalgo, limpio, habitación remodelada cómoda, estábamos en el primer piso y se oía un poco de ruido pero en general muy recomendable. Incluye desayuno. Listos para mañana cerrar con la semana del ciclismo con salida en este mismo parque.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joaquinmy m
MasiondelCantador, Atención clientes en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

Gracias por compartir su experiencia con nostros, es un gusto atenderle y valoramos mucho el reconocimiento que le da a nuestro personal.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

El hotel esta cerca del centro así que puedes llegar caminando a casi todos los lugares. Si llegas antes del check in puedes dejar la maleta y empezar a turistear. Las habitaciones son super cómodas, hay agua caliente todo el tiempo. El hospedaje incluye desayuno (al menos así nos tocó) y es abundante. Lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rosalina P
MasiondelCantador, Atención a clientes en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Gracias por compartir su experiencia y señalar los beneficios de hospedarse con nosotros, es un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel céntrico el desayino es rico aonque diario sirven chilaquiles con huevo y frijoles y eso enfada, habitaciones limpias con buen servicio y buenos precios, en lo particular si vuelvo.
Solo lo malo es que no tiene estacionamiento.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pepe M
MasiondelCantador, Atención a clientes en Mansion del Cantador, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, daremos seguimiento a su observación.