Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

El personal del hotel muy atento y amable, un buen cuarto, cerca de todo lo que hay que ver en la ciudad pero fuera del bullicio general, se puede caminar a todo, cerca de restaurantes y cafés, muy limpio y organizado, tiene una linda terraza par ver la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Intentar tomar el cuarto mas alto donde no pase nadie
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Paula T
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Es nuestro hotel preferido desde hace 5 años, frecuentemente visitamos Guanajuato y nunca dudamos en regresar, su servicio es excelente, las habitaciones cómodas, además de que el concepto del hotel y arquitectura te hace apropiarte más de este lugar que es Guanajuato. Cada habitación es única lo que lo hace más interesante, hemos estado hospedados en la Octavio Paz, Jaime Sabines(cuenta con frigobar) y Pablo Neruda. Además ofrecen desayuno, que si bien es limitado en platillos, no dejan de tener calidad y buen sabor. Su ubicación es excelente, cerca de todo, y al lado de un café riquísimo. No duden en visitarlo la relación calidad-precio lo vale

Consejo sobre las habitaciones: Jaime Sabines (cama king y frigobar) fuera de ella cuenta con una pequeña terraza.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a danieladi7
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Muy buena ubicación, muy cerca del centro, y puntos de interes, limpio, muy buena atención de parte del personal, durante el desayuno nos atendió Ismael que aparte de servirnos nos dió consejos de que hacer durante el día. el desayuno es sencillo

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a raya22017
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Desayuno variado y en cantidades considerables.Habitaciones cómodas y reconfortables para un buen descanso.Muy bien ubicado en el centro de la ciudad.Hotel moderno con muy buen wi fi.La atención de todo el personal y específicamente de la recepción es para no olvidar

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a nestor g
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Muy buena ubicación, excelente atención de parte de todo el personal, sobre todo de Ismael quien fue quien nos atendió durante toda nuestra estancia en el restaurante, de Celia quien fue la camarera de nuestras habitaciones y de la señorita de recepción.
Desayuno riquísimo, recamaras limpias y de buen tamaño.
Contras: Estaban construyendo a media cuadra y se escuchaba todo el ruido en mi habitación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Karla M